Resultados Visa de Tránsito Panamá 31 de Octubre 

Inicio > embajada de panama > Resultados Visa de Tránsito Panamá 31 de Octubre 

Nuevos resultados de los trámites de visa de tránsito fueron publicados por el Consulado de Panamá en Cuba recientemente mediante sus canales oficiales.

La lista dada a conocer tiene fecha 31 de octubre, y la conforman unos 218 ciudadanos, relacionados por sus código de tramitación y la respuesta final, todos aprobados.

resultados visas de transito panama
visas de transito panama
resultados visa panama

A los beneficiados con el anterior permiso de viaje se les comunica ya pueden dirigirse al consulado panameño en La Habana, desde las 9 am, y portar pasaporte y recibo de pago para el estampado de la visa, con la cual podrán cumplir su ruta.

Quienes entregaron documentación para solicitar ese visado, pero todavía no tienen respuesta deben esperar a que se publiquen próximos listados, así lo recuerda la entidad diplomática.

En esta ocasión salieron como aprobadas personas que hicieron la solicitudes entre el 4 y el 13 de octubre, según manifestaron algunas de ellas en redes sociales. 

La visa de tránsito es un permiso de viaje que se exige a los cubanos para poder hacer estancia en aeropuerto de Panamá, rumbo a otro destino.

Con ese autorizo los cubanos que viajan con escala en ese país pueden permanecer en la terminal área del mismo como máximo 24 horas, sin salir de las zonas de tránsito internacional.

Esta visa que se exige tiene un costo de 60 USD y debe solicitarse como mínimo con 30 días de anterioridad a la fecha de viaje programada, aunque han sido reiteradas las inconformidades de varias personas que han recibido respuesta final a su trámite después de esa fecha. La exigencia de ese permiso fue implementada según informó el Servicio Nacional de Migración de Panamá como un modo de controlar el flujo migratorio desde el país caribeño, pues muchos cubanos usan la nación centroamericana como puente en su camino migratorio hacia Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin