Resultados Visa de Tránsito Panamá 27 de Diciembre

Inicio > embajada de panama > Resultados Visa de Tránsito Panamá 27 de Diciembre

Nuevos resultados de solicitudes de visa de tránsito fueron publicados por el consulado de Panamá en Cuba como ya es costumbre, en sus canales oficiales.

La nueva lista tiene fecha del 27 de diciembre y en ella se informa la respuesta a las solicitudes de 183 ciudadanos de la isla que aparecen identificados por sus respectivos códigos de tramitación relacionados con la respuesta final al trámite, todos aprobados.

Las personas a las que se les concedió este permiso de viaje ya pueden presentarse en la sede del consulado de Panamá en La Habana, desde las 9 am y llevar pasaporte y recibo de pago para estamparle la visa.

Quienes todavía no han tenido respuesta a sus solicitudes deben esperar la publicación de listados futuros, así lo precisa la sede diplomática en Cuba.

En esta ocasión entre los autorizados hay ciudadanos que entregaron documentación del 17 al 24 de noviembre, según comentaron algunos de ellos en redes sociales.

listado resultados visa de transito panama 27 diciembre
listado resultados visa de transito panama 27 diciembre
listado resultados visa de transito panama 27 diciembre

Los usuarios en las redes manifestaron preocupaciones por la tardía respuesta a los trámites de visa de turismo, que también interesan a una parte de ciudadanos de la isla con planes de viajar a la nación centroamericana, atractivo lugar para compras de negocios y realizar importaciones hacia Cuba.

Las solicitudes de visa de tránsito siguen haciéndose en la entidad diplomática debido a la obligatoriedad de ese permiso para viajes con escala en Panamá, y muchos cubanos tienen que pedirlo para concretar sus planes migratorios rumbo a Estados Unidos, porque hay aerolíneas que hacen escala en ese país.

El visado de tránsito tiene validez para estar como máximo 24 horas en la zona de tránsito internacional del aeropuerto panameño, cuestión que deben tener en cuenta todas las personas que lo pidan, y solicitarlo como mínimo 30 días antes de la fecha de vuelo.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin