Resultados Visa de Tránsito Panamá 10 de Enero

Inicio > embajada de panama > Resultados Visa de Tránsito Panamá 10 de Enero

Nuevos resultados sobre solicitudes de visa de tránsito publicó en sus canales oficiales recientemente el consulado de Panamá en Cuba.

El listado en esta ocasión tiene fecha 10 de enero de 2023 y responde a las solicitudes de unas 104 personas, de las cuales fueron aprobadas 103 y una negada.

Todos los ciudadanos se identifican como es habitual por su código de tramitación personal.

Los autorizados con ese permiso, según esta última publicación, pueden presentarse ya, a partir de las 9 am, en la sede del consulado de Panamá en La Habana con pasaporte y recibo de pago para que se les estampe la visa.

listado resultados visa de transito panama 10 enero 2023
listado resultados visa de transito panama 10 enero 2023

Quienes luego de entregar documentación para pedir ese autorizo todavía no reciben respuesta, deben continuar esperando a que se publiquen otros listados con nuevas actualizaciones.

En esta ocasión, salieron los resultados de personas que hicieron sus solicitudes entre los días 6 y 12 de diciembre, según comentaron algunas de ellas en redes sociales.

Con la visa de tránsito, las personas tienen permiso para hacer escala en el aeropuerto panameño rumbo a otro país, aunque solo pueden permanecer por 24 horas en la zona de tránsito internacional.

Es importante tener en cuenta que este visado se solicita con al menos 30 días de antelación a la fecha de viaje prevista, que es el tiempo aproximado que debe durar el procesamiento del trámite sin contar fines de semana ni días feriados.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin