Resultados de Visa de Tránsito y Turismo a Panamá 24 de Noviembre

Inicio > embajada de panama > Resultados de Visa de Tránsito y Turismo a Panamá 24 de Noviembre

Ya está disponible la última actualización de resultados para las solicitudes de visa de tránsito y turismo realizadas por ciudadanos cubanos a la Embajada de Panamá en La Habana.

La publicación más reciente de la sede diplomática incluye listas para ambos tipos de visados, con fecha del 24 de noviembre.

En el caso de las visas de tránsito, aparecen para esta ocasión en la lista 12 códigos de tramitación, una cantidad comparativamente muy inferior a jornadas pasadas.

Las personas cuyos códigos coincidan con los mostrados por la embajada panameña fueron aprobadas para obtener el permiso, que deberán estampar en la sede del Consulado.

Para ello, los horarios son de 9:00 a.m. en adelante en los días hábiles, presentando el pasaporte para el estampe y el recibo de pago.

Quienes no aparezcan en la lista tendrán que esperar a futuras actualizaciones, pues aún no se ha procesado su solicitud.

resultados visa de transito a panama cubanos 24 noviembre listado

En redes sociales los comentarios de usuarios reflejan principalmente el descontento con la tardanza de los resultados, tras la cual muchas personas afirman haber perdido sus vuelos o estar a punto de hacerlo.

Las fechas de las solicitudes son todas de octubre, algunas de entre el 26 al 29 de ese mes, e incluso de días anteriores como el 6.

Por otro lado, la respuesta a las solicitudes de visa de turismo también mostró pocos resultados en el 24 de noviembre.

La lista publicada recoge solamente 32 códigos personales, de los cuales 29 aparecen como aprobados y 3 como negados.

Los solicitantes que fueron aprobados pueden acudir de igual manera a la sede del Consulado de Panamá los días hábiles, a partir de las 9:00 a.m. con el pasaporte y el recibo de pago para el estampe de la visa.

resultados visa de turismo a panama cubanos 24 noviembre listado

Para aquellos negados, el trámite ya concluyó y los que aún no aparecen en el listado deberán esperar a próximas publicaciones.

Los comentarios en redes sociales para este visado indican que varios usuarios aprobados hicieron sus solicitudes a partir del 20 de octubre y al menos 3 de ellos, el día 28 de ese mes.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin