Resultados de Visa de Tránsito y Turismo a Panamá 2 de Diciembre

Inicio > embajada de panama > Resultados de Visa de Tránsito y Turismo a Panamá 2 de Diciembre

La Embajada de Panamá en Cuba anunció nuevos resultados para las solicitudes de visa de tránsito y de turismo.

Publicadas en los perfiles de redes sociales de la sede diplomática, ambas listas corresponden al 2 de diciembre.

En el caso del listado de visas de tránsito, aparecen para esta fecha 108 códigos de tramitación que reflejan igual cantidad de personas aprobadas.

listado resultados visa de transito panama 2 diciembre
listado resultados visa de transito panama 2 diciembre

Aquellos cuyo código está en el listado, ya pueden acudir a la sede del Consulado panameño en La Habana a estampar la visa en el pasaporte, presentando también el recibo de pago.

Los horarios de atención para este trámite son a partir de las 9:00 am durante los próximos 90 días hábiles.

Las personas que no aparecen en el listado deberán esperar a futuras publicaciones, pes su proceso continúa.

No obstante, la Embajada también emitió información importante respecto al tiempo de espera para obtener respuesta a la solicitud de visa de tránsito.

Según señala el comunicado, el plazo estipulado para esta respuesta es de 30 días hábiles, sin contar feriados o fines de semana.

La sede diplomática enfatizó en que los solicitantes no deben acudir al Consulado sin antes ver su código en los canales oficiales y no se admitirán consultas sobre el estado del proceso antes de los 30 días mencionados anteriormente.

Además, la Embajada panameña citó algunas de las condicionantes para cancelación de la visa, entre ellas: presentar declaraciones o documentos falsos, violar derechos o libertades ajenas y atentar contra el orden, la moral o la salud pública.

Por su parte, los usuarios señalaron que las solicitudes aprobadas para este visado se realizaron entre los días 1 y el día 11 de noviembre.

En el caso de las visas de turismo, la lista contiene 61 códigos personales este 2 de diciembre, de los cuales 36 fueron aprobados y 25 negados.

listado resultados visa de turismo panama 2 diciembre

Los aprobados deberán acudir también al Consulado con pasaporte y recibo de pago en los horarios a partir de las 9:00 am para el estampe de la visa.

Para los negados el trámite concluyó, mientras que los que aún no aparecen en la lista tendrán que esperar a nuevas publicaciones.

En redes sociales, varios solicitantes afirman que sus solicitudes se realizaron entre el 28 de octubre pasado y el 31 de ese mismo mes.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin