Resultados de Visa de Tránsito y Turismo a Panamá 19 de Enero

Inicio > embajada de panama > Resultados de Visa de Tránsito y Turismo a Panamá 19 de Enero

El Consulado de Panamá en Cuba ha publicado en su página oficial nuevos listados donde informa las respuestas a las solicitudes de visa de tránsito y turismo para ese país.

Los listados publicados en esta ocasión, tienen fecha del 19 de enero, y como ya es costumbre, relaciona un grupo de solicitantes mediante sus códigos de tramitación personal, seguidos de la respuesta final al trámite.

En el caso de la visa de tránsito, el listado está compuesto por 21 códigos e igual número de solicitantes. De ellos 20 aparecen como aprobados y a una persona se le negó este autorizo de viaje.

listado resultados visa de transito panama 19 enero 2023

A los aprobados, la embajada les informa que ya pueden acudir a la sede del consulado panameño para estampar la visa. Esto lo deben hacer los días hábiles en el horario de las 9:00 de la mañana.  Para completar este trámite deben portar sus recibos de pago y pasaporte.

Las personas que se informan como negadas, la embajada precisa en la nota que su trámite concluye a partir de ese momento, y aquellos que solicitaron visa de transito y aún no han obtenido respuesta, deben esperar próximas publicaciones, refiere la entidad diplomática.

Los comentarios de esta publicación indican que algunos solicitantes entregaron sus documentos el pasado 21 de diciembre. Sin embargo otros refieren ser de esa misma fecha y aun no haber obtenido respuesta.

listado resultados visa de turismo panama 19 enero 2023

Con relación a la visa de turismo, la embajada informa una lista de 19 personas, en esta ocasión todas aprobadas.

Los autorizados, deben acudir a la embajada en el horario de las 9:00 de la mañana con sus respectivos pasaportes y el recibo de pago para que le sea estampada la visa.

Quienes solicitaron visado de turismo y aún no aparecen en el listado, deben continuar esperando próximas publicaciones.

En relación al visado de turismo, los comentarios de las redes sociales indican que algunos de los solicitantes hicieron la solicitud el 29 de noviembre del pasado año.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin