Resultados de Visa de Tránsito a Panamá 28 de Noviembre

Inicio > embajada de panama > Resultados de Visa de Tránsito a Panamá 28 de Noviembre

La Embajada de Panamá en Cuba ya hizo públicos los resultados de las solicitudes de visa de tránsito para los ciudadanos de la Isla.

Desde sus canales oficiales, la sede diplomática dio a conocer una lista fechada este 28 de noviembre de 2022.

Para esta ocasión el listado incluye 35 códigos personales, todos con respuesta de aprobados, que pertenecen al mismo número de solicitantes.

Ahora, esas personas deberán acudir en los días hábiles, a partir de las 9:00 de la mañana, a la sede del Consulado panameño para el estampe del visado.

Además del pasaporte para realizar esta gestión, también es necesario presentar el recibo de pago del trámite y acudir de manera personal a la ventanilla.

La Embajada de Panamá en Cuba ya hizo públicos los resultados de las solicitudes de visa de tránsito para los ciudadanos de la Isla. Desde sus canales oficiales, la sede diplomática dio a conocer una lista fechada este 28 de noviembre de 2022. Para esta ocasión el listado incluye 35 códigos personales, todos con respuesta de aprobados, que pertenecen al mismo número de solicitantes. Ahora, esas personas deberán acudir en los días hábiles, a partir de las 9:00 de la mañana, a la sede del Consulado panameño para el estampe del visado. Además del pasaporte para realizar esta gestión, también es necesario presentar el recibo de pago del trámite y acudir de manera personal a la ventanilla. Quienes aún están a la espera de saber sus resultados, deberán seguir atentos a las próximas publicaciones de la embajada, pues sus solicitudes continúan en procesamiento. Por su parte, las opiniones de los usuarios en redes sociales están divididas. Algunos señalan que lograron ser aprobados y que sus solicitudes fueron realizadas entre el 28 y el 30 de noviembre. Otros, sin embargo, cuestionan la eficacia de la sede diplomática en el procesamiento de las solicitudes, pues los resultados de esta jornada son pocos y así ha sucedido en días previos. De igual manera, diversos usuarios muestran preocupación por los códigos de tramitación sobre todo en la repetición de ciertos números asignados a estos. La Embajada de Panamá continúa siendo una de las embajadas en Cuba con mayor número de solicitudes de visa, tanto de tránsito como de turismo, unida a la de México, otra con alta demanda de servicios de visado.

Quienes aún están a la espera de saber sus resultados, deberán seguir atentos a las próximas publicaciones de la embajada, pues sus solicitudes continúan en procesamiento.

Por su parte, las opiniones de los usuarios en redes sociales están divididas. Algunos señalan que lograron ser aprobados y que sus solicitudes fueron realizadas entre el 28 y el 30 de noviembre.

Otros, sin embargo, cuestionan la eficacia de la sede diplomática en el procesamiento de las solicitudes, pues los resultados de esta jornada son pocos y así ha sucedido en días previos.

De igual manera, diversos usuarios muestran preocupación por los códigos de tramitación sobre todo en la repetición de ciertos números asignados a estos.

La Embajada de Panamá continúa siendo una de las embajadas en Cuba con mayor número de solicitudes de visa, tanto de tránsito como de turismo, unida a la de México, otra con alta demanda de servicios de visado.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin