Resultados de Solicitudes de Visa de Tránsito y Turismo para Panamá 21 de Noviembre

Inicio > embajada de panama > Resultados de Solicitudes de Visa de Tránsito y Turismo para Panamá 21 de Noviembre

Ya están disponibles los resultados de las solicitudes de visa de tránsito y la respuesta a las de turismo de ciudadanos cubanos en la última actualización publicada por la Embajada de Panamá en Cuba.

Ambas listas, dadas a conocer recientemente en los perfiles oficiales de la sede diplomática, están fechadas el 21 de noviembre de 2022.

El listado con los resultados de visas de tránsito para ese día contiene 167 códigos de tramitación para identificar a igual número de solicitantes.

En todos los casos fueron aprobados y las personas que aparecen en la lista deberán acudir a la sede del Consulado a partir de las 9:00 a.m. durante un día hábil.

Allí, una vez presentado el pasaporte y el recibo de pago, recibirán el estampe del permiso para transitar por Panamá.

Quienes no aparezcan en la lista, aclara la embajada, tendrán que esperar a que se publiquen nuevas actualizaciones.

resultados visa de transito a panama cubanos 21 noviembre listado
resultados visa de transito a panama cubanos 21 noviembre listado
resultados visa de transito a panama cubanos 21 noviembre listado

De acuerdo con los usuarios en redes sociales, los resultados publicados corresponden a solicitudes realizadas durante finales de octubre. La media, según los comentarios, es de fechas cercanas al 28 de octubre y el 31 de octubre.

Por su parte, la respuesta para la visa de turismo tiene una lista con menor número de códigos personales.

La publicación revela esta vez 62 códigos, de los cuales 34 aparecen como aprobados y 28 como negados para recibir el permiso.

Las personas que fueron aprobadas también deben presentarse en el Consulado a partir de las 9:00 a.m. en días hábiles con el pasaporte y el recibo de pago para que les sea estampado el visado.

resultados visa de turismo a panama cubanos 21 noviembre listado

Para aquellos que recibieron respuesta negativa el trámite concluyó, mientras que las personas que no aparecen en la lista deberán esperar a futuras actualizaciones.Según algunos comentarios en redes, estas solicitudes fueron realizadas entre el 17 y el 21 de octubre pasado.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin