Resultados de Solicitudes de Visa de Tránsito Panamá 22 de Diciembre

Inicio > embajada de panama > Resultados de Solicitudes de Visa de Tránsito Panamá 22 de Diciembre

El Consulado de Panamá en Cuba comunicó nuevos resultados de las solicitudes de visa de tránsito de ciudadanos de la isla recientemente.

En esta ocasión los listados tienen fecha de 22 de diciembre e informan de 214 personas, todas aprobadas, identificadas por su código personal asociado a la respuesta final del trámite.

Los ciudadanos a los que se les concedió el anterior autorizo pueden dirigirse ya a la sede de la entidad diplomática en La Habana, a partir de las 9 am, y llevar pasaporte junto a recibo de pago para que les sea estampada la visa.

listado resultados visa de transito panama 22 diciembre
listado resultados visa de transito panama 22 diciembre
listado resultados visa de transito panama 22 diciembre

Quienes todavía no tienen respuesta a sus solicitudes deben continuar esperando a que se publiquen próximos listados, así lo explica el consulado panameño.

Los comentarios de los aprobados en redes sociales indican que muchos de ellos entregaron documentación entre los días 15 y 21 de noviembre, comentar la fecha en que lo hicieron es una de las formas que usan los usuarios autorizados para informar al resto el progreso de los trámites.

Es importante tener en cuenta que sin este visado no se pueden realizar viajes a destinos que tengan a Panamá como punto de escala en la ruta, una determinación que rige desde marzo del presente año.

La duración aproximada del trámite es de 30 días luego de entregada la documentación, la cual se envía al Servicio Nacional de Migración de Panamá, que luego de examinarla determina la respuesta.

La embajada panameña ha aclarado que no se admiten consultas del estado del trámite antes de los 30 días de haberlo iniciado, y en ese período de cuenta no se incluyen fines de semana ni días feriados.

Quienes atenten contra el orden público, la moral y la salud pública, además de los que presenten documentación falsa, están expuestos a la cancelación de la visa, según ha explicado la sede diplomática.

Este autorizo solo permite al viajero permanecer como máximo 24 horas en la zona de espera del aeropuerto de la nación centroamericana, y el costo de ese visado es de 50 dólares.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin