Resultados a Solicitudes de Tránsito y Turismo para Panamá 7 de Noviembre 

Inicio > embajada de panama > Resultados a Solicitudes de Tránsito y Turismo para Panamá 7 de Noviembre 

La Embajada de Panamá en Cuba ha publicado en su web oficial una nueva actualización sobre los resultados a las solicitudes de visa de tránsito y turismo para ese país.

La publicación está fechada de este 7 de noviembre e incluye dos listados, uno para informar los resultados del visado de tránsito y otro para las respuestas a solicitudes de las visas de turismo

Como ya es habitual, ambas listas están conformadas por el código de los solicitantes y la respuesta final al trámite.

Con respecto a la visa de tránsito, el listado contiene más de 350 solicitantes y a todos se les concedió el permiso de viaje.

resultados visas de transito panama
visas de transito panama
resultados solicitud visas de transito
visas de transito panama

Los aprobados, pueden acudir al consulado panameño a las 9: 00 de la mañana, para que le sea estampada la visa.

Se les recuerda llevar sus respectivos pasaportes y recibos de pago para poder completar el trámite.

Los solicitantes del visado de transito que aún no aparecen en el listado, la entidad diplomática les recuerda que deben esperar próximas publicaciones.

Algunos comentarios realizados por usuarios en redes sociales indican que estas solicitudes fueron hechas entre el 18 y el 20 de octubre. 

Con respecto a la visa de turismo, la lista muestra un total de 110 solicitantes de los cuales 75 resultaron aprobados y a 35 se les negó el visado.

resultados visa turismo

Los beneficiados con la visa de turismo, pueden personarse con su pasaporte y recibo de pago en la sede diplomática para estampar la misma. 

A los negados, la entidad les aclara que en ese momento concluye su trámite, y quienes solicitaron este permiso y aun no obtienen respuesta, deben continuar esperando próximas publicaciones.

Con relación a las fechas de las solicitudes, algunos comentarios en redes sociales indican que los aprobados en esta ocasión, presentaron sus documentos el día 12 de octubre. 

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin