Nuevos Resultados de Visas de Tránsito y Turismo a Panamá 4 de Octubre

Inicio > embajada de panama > Nuevos Resultados de Visas de Tránsito y Turismo a Panamá 4 de Octubre

El consulado de Panamá en Cuba informó sobre los resultados de solicitudes de visa de tránsito y turismo de un nuevo grupo de ciudadanos de la isla.

Estas personas, que como de costumbre se relacionan mediante su código de tramitación y resultado final, aparecen en listados fechados 4 de octubre.

Sobre la visa de tránsito se dieron a conocer 48 ciudadanos autorizados, a los cuales se les comunica ya pueden acudir a la sede del consulado panameño a partir de las 9 am con pasaporte y recibo de pago para estamparle la visa.

resultados visa de transito panama 4 octubre

Quienes solicitaron el anterior permiso, pero todavían no han tenido respuesta a su trámite, deben esperar la publicación de próximos listados, así lo precisa la entidad diplomática.

En esta ocasión salieron autorizados ciudadanos de la isla que habían entregado documentos el día 14 de septiembre, aunque todavía hay quienes llevan esperando resultados desde el día 9 de septiembre, según manifestaron en los comentarios en redes sociales.

El visado de tránsito es una condición que exige desde hace varios meses Panamá a los nacionales cubanos que hacen escala en ese territorio en su ruta hacia otros destinos, lo cual ha generado mucha polémica e insatisfacciones en la isla.

Respecto a las solicitudes de visa de turismo la sede diplomática informó de unos 30 aprobados, mientras que a 20 se les negó el autorizo.

resultados visa de turismo panama 4 octubre

A quienes se les aprobó  la visa de turismo se les informa que también pueden presentarse en el consulado de Panamá en La Habana a partir de las 9 am, y portar pasaporte y recibo de pago para el estampado de la misma. Las personas a las que les fue negado el permiso concluyen en ese punto su trámite.

Entérate
¿Cómo Solicitar Ahora Una Visa de Tránsito en Panamá?

Quienes todavía no han tenido respuesta de su solicitud del anterior autorizo deben continuar esperando que se publiquen listados futuros.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Editorial

Emprendedor Experto en SEO, Marketing Digital y +