NUEVOS Resultados de la Visa Tránsito para Panamá hasta el 15 de Junio

Inicio > embajada de panama > NUEVOS Resultados de la Visa Tránsito para Panamá hasta el 15 de Junio

La Embajada de Panamá acaba de publicar NUEVOS Resultados del trámite de visa de tránsito.

Esta vez son los visados procesados el día 15 de Junio, pero además en este artículo añadiremos los procesados los días 13 y 14 de junio.

Los del día 13 de junio incluyen a 334 cubanos beneficiados con ese visado. La entidad diplomática explica que los aprobados deberán presentarse en el consulado panameño a partir del 14 de junio de 9 a 11 am, con su pasaporte para estampar el visado.

1-Visa de Trànsito Panamá 13 de junio
2-Visa de Trànsito Panamá 13 de junio
3-Visa de Trànsito Panamá 13 de junio
4-Visa de Trànsito Panamá 13 de junio
5-Visa de Trànsito Panamá 13 de junio

Mientras que los listados con fecha 14 de junio de 2022, incluyen 334 personas las mismas deben acercarse al consulado panameño, a partir del día 15 de junio entre las 9:00 a.m y las 11:00 a.m.

1-Visa de Tránsito a Panamá 14 de Junio
2-Visa de Tránsito a Panamá 14 de Junio
3-Visa de Tránsito a Panamá 14 de Junio
4-Visa de Tránsito a Panamá 14 de Junio
5-Visa de Tránsito a Panamá 14 de Junio

El listado más reciente que acaban de publicar hace unos minutos cuenta con 266 personas aprobadas. En él indican que las personas deben presentarse en el consulado desde hoy 16 de junio de 9:00 AM a 11:00 AM con su pasaporte cubano, para estamparle el visado.

resultados visa de transito panama cubanos 15 junio
resultados visa de transito panama cubanos 15 junio
resultados visa de transito panama cubanos 15 junio
resultados visa de transito panama cubanos 15 junio

Comentarios en las Redes Sociales de algunos de los aprobados revelan que presentaron  las solicitudes de Visas de Tránsito el 31 de mayo y ya salieron en este listado.

Sin embargo, en  otros casos, presentaron las solicitudes en fechas anteriores a las mencionadas, por ejemplo en el mes de marzo y aún están pendientes de la respuesta por parte de la embajada.

La Embajada de Panamá aclara que, si una persona ha realizado la solicitud  del autorizo de Visa de Tránsito y no ha tenido respuesta, es decir, su  nombre no está en el listado, significa que la misma está en proceso, por lo que se sugiere esperar la actualización en venideras publicaciones de la entidad diplomática.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post
9 Compartir
Compartir9
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin