Embajada de Panamá Publica Nuevos Resultados de Visas de Tránsito y de Turismo 16 de Septiembre

Inicio > embajada de panama > Embajada de Panamá Publica Nuevos Resultados de Visas de Tránsito y de Turismo 16 de Septiembre

La Embajada de Panamá en Cuba dio a conocer los últimos resultados de las solicitudes para visa de tránsito para ese país y la respuesta a quienes aplicaron a la visa de turismo.

Con fechas del 16 de septiembre, la sede diplomática publicó en sus canales oficiales dos listas, una para tránsito y otra para turismo, con los códigos correspondientes a los solicitantes.

Para las solicitudes de tránsito, la embajada dio a conocer 205 códigos de igual número de personas, todos aprobados para obtener el permiso.

A fin de recibir el estampado de la visa en el pasaporte, las personas elegidas deberán acudir a la sede del Consulado a partir de las 9 de la mañana.

Además del pasaporte, los beneficiados deben presentar el recibo de pago de la gestión y una vez oficializada la visa de tránsito, tendrán tres meses válidos para usarla.

Aquellos cuyos códigos no han sido publicados en la lista, deberán esperar futuras actualizaciones para conocer sus resultados.

resultados visa transito panama 16 septiembre
resultados visa transito panama 16 septiembre
resultados visa transito panama 16 septiembre

Según los usuarios de redes sociales, las fechas de las solicitudes aprobadas van desde el 19 de agosto hasta el 1 de septiembre, aunque otros de ese lapso afirman seguir a la espera.

Para el caso del visado de turismo, la Embajada publicó una lista con menor cantidad de códigos personales.

En el caso específico de este 16 de septiembre, se dio a conocer una lista de 20 personas y todas resultaron aprobadas para hacer turismo en ese país.

También deben presentarse al Consulado con el pasaporte y el recibo de pago a las 9 a.m. para el estampado de la visa.

Si se solicitó una visa de turismo y no aparece el código en el listado, la persona tendrá que esperar a próximas publicaciones.

resultados visa turismo panama 16 septiembre

Los usuarios en las redes comentan que para estas visas han sido aprobadas personas que realizaron sus entrevistas en fechas más cercanas como el 4 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin