Cheques de Ayuda en Estados Unidos se Entregarán muy Pronto en estos 11 Estados

Inicio > actualidad > Cheques de Ayuda en Estados Unidos se Entregarán muy Pronto en estos 11 Estados

Millones de personas en Estados Unidos recibirán jugosos cheques de ayuda durante las próximas semanas.

Los apoyos económicos esta vez llegarán a familias de once estados que ya han confirmado su ayuda para hacer frente a la inflación.

Pero, ¿quienes lo podrán recibir?,¿cuáles son los cheques que se entregarán? y ¿de cuánto es la suma que se dará a cada una de las personas elegibles? Ahora te lo contamos. 

¿Dónde se Entregarán los Próximos Cheques de Ayuda en Estados Unidos? 

Uno de los Estados que ya confirmó la entrega de un jugoso cheque en las próximas semanas ha sido Alaska.

La fecha anunciada por Mike Dunleavy, gobernador de esta región, será a partir de mediados del presente mes, mucho antes de lo que se esperaba y la suma asciende a $3200 dólares.

El bono económico viene del Fondo Permanente  del Estado y para el otoño ya estará en manos de miles de familias residentes en Alaska.

Los $3200 dólares se entregarán en un único cheque pero será la suma de $650 dólares por un lado de ayuda energética y $2550 en concepto de dividendos de la riqueza petrolera. 

Por su parte, Delaware, que ya había entregado a sus residentes cheques de ayudas con valor de $300 dólares durante el pasado mes de agosto, continuará enviando bonos por el mismo valor para quienes no fueron elegibles en un primer instante.

Así lo declaró el Departamento de Finanzas de Delaware, confirmando además que su propósito es que llegue a todos antes de terminarse octubre.

En tan solo unas semanas, residentes de Missouri recibirán ayuda económica en concepto de tarjetas de gasolina. Hasta ahora la entrega está programada para el próximo 30 de septiembre. 

Alrededor de $300 dólares serán entregados a personas elegibles en Illinois, en este caso se trata de familias que tengan dependientes, mientras que como parte del reembolso del impuesto sobre la renta  se entregará un cheque de $100 dólares a quienes declaren en conjunto. 

¿Qué otros Cheques de Ayuda llegarán en Octubre?

Virginia, California, Maine, Pensilvania, New York y Rhode Island también enviarán varios cheques de ayuda durante este otoño a millones de residentes. 

Para finales de septiembre y durante todo el mes de octubre Virgina enviará reembolsos de impuestos con un pago mínimo para solteros de $250 dólares y $500 dólares como máximo para quienes realizaron declaraciones en conjunto.

En el caso de California, el Gobierno ha anunciado que cerca de 23 millones de personas recibirán entre los meses de octubre y enero un cheque de ayuda que va desde los $200 dólares hasta los $1050 dólares.

Maine, es el siguiente Estado que brindará apoyo económico a sus residentes quienes recibirán durante los últimos meses del 2022 un reembolso de $1700 dólares, en el caso de las familias porque si son personas elegibles solteras podrían obtener una cheque con valor de $850 dólares.

Un pago con valor de $650 dólares o de $975 se viene entregando desde principios de septiembre en Pensilvania.

El gobierno de Pensilvania anunció que aunque se comenzaron los pagos directos hace apenas 2 semanas, muchos tienen retraso, por lo que se continuarán enviando en los próximos días.

Los neoyorquinos por su parte, pueden solicitar el pago adicional de Impuestos por Ingresos de Trabajo, enfocado directamente como Crédito por Hijos y Crédito por Ingreso con un valor de $250 dólares.

Además de esto, según indicó el gobierno local el efectivo llegará a finales de octubre y entregará también un cheque de estímulo por $270 dólares.

Rhode Island también entregará pagos directos de hasta $750 dólares durante las próximas semanas hasta el 17 de octubre, que es la fecha límite.

¿Cómo saber si soy elegible para recibir cheques de ayudas en Estados Unidos?

Los Gobiernos de cada Estado dentro de los Estados Unidos lanzan distintas convocatorias que forman parte del programa de ayudas económicas para apoyar a millones de familias ante la creciente subida de los precios.

Si estás interesado en conocer cuales son las ayudas que se entregan así como las flechas límites para presentar las solicitudes y los requisitos para ser elegibles, debes visitar la página oficial del gobierno de tu localidad en Estados Unidos y revisar el apartado que dice TAX.

Asegúrate siempre de estar dentro de la página oficial del gobierno local y no dentro de otra porque podría resultar engañosa.

Todos los cheques de ayudas que se entregarán se anuncian con meses de antelación para que las personas interesadas puedan hacer su solicitudes con tiempo y una vez que se determina que son elegibles se les envía una notificación con la fecha de entrega y el valor de los pagos que recibirá.

En los próximos meses millones de personas en Estados Unidos recibirán varios apoyos económicos, incluso algunos cheques de estímulo se estarán entregando durante el 2023

TE RECOMENDAMOS:

2.7/5 - (4 votos)
5 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin5