Embajada de Panamá Anuncia Resultados de Visas de Tránsito 6 de Septiembre

Inicio > embajada de panama > Embajada de Panamá Anuncia Resultados de Visas de Tránsito 6 de Septiembre

La embajada de Panamá en La Habana publicó la lista de ciudadanos cubanos que recibieron la visa de tránsito por ese país el pasado martes.

En sus perfiles y páginas oficiales el consulado hizo pública una lista con los códigos personales correspondiente a este 6 de septiembre.

El listado está compuesto por 146 códigos, asociados a las personas que recibieron la visa de tránsito y que ahora deberán pasar a la siguiente fase del trámite.

Los aprobados deberán presentarse en la sede del Consulado en La Habana para que la visa sea estampada en el pasaporte y con ello sea válida.

Tampoco puede faltar el recibo de pago junto al pasaporte y en caso de que no se acuda con ambos documentos no se completará el proceso.

Embajada de Panamá Anuncia Resultados de Visas de Tránsito
Embajada de Panamá Anuncia Resultados de Visas de Tránsito

La entidad diplomática señala que el horario para la gestión es a partir de las 9 de la mañana.

También se animó a completar el trámite antes de que termine el periodo de vigencia de la visa.

Aquellos solicitantes que no aparecen contemplados en la lista, deberán esperar a nuevas actualizaciones.

En redes sociales, los usuarios afirman que el rango de aprobados en esta ocasión va desde el 9 de agosto y el 15 del propio mes.

Otras personas expresan preocupación por no conocer con exactitud las fechas de las solicitudes aceptadas en relación con los días de actualización.

En cuanto a las personas con solicitudes de meses anteriores atrasadas la embajada no ha brindado especificaciones, aunque como siempre, recomienda a los que aún no reciben respuesta esperar próximas publicaciones.

TE RECOMENDAMOS:

5/5 - (1 voto)

Añádenos a tu Feed de Google News

google news boton
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin