¿Cuándo abren las Citas para Visados de Tránsito a Panamá?

Inicio > embajada de panama > ¿Cuándo abren las Citas para Visados de Tránsito a Panamá?

El saber cuándo abrirá la página de solicitud de citas para obtener la visa de tránsito a Panamá, es la interrogante que muchos nos hacen en todas nuestras redes sociales. 

Y es lo que trataremos de responder hoy. A no ser que se tenga un contacto directo en el Consulado que nos diga la fecha y la hora exacta (cosa que no tenemos), lo que queda es aplicar un poco de lógica y valernos de la información que a cuenta gotas han ido ofreciendo desde el Consulado de Panamá. 

En la última información aportada por el Consulado de Panamá y cito textual: 

“Las citas se generan semanalmente. El formulario cierra una vez se reciben el número establecido de citas para la semana siguiente. Si no logró solicitar una cita esta semana debe esperar para solicitar su cita la próxima semana.”

Consulado de Panamá en Cuba

Y si además añadimos que las dos últimas citas las han abierto los días jueves 31 de Marzo y jueves 7 de Abril, sería bastante lógico pensar que lo más seguro es que la activaran hoy jueves 14 de Abril. Si nos fijamos además en el horario en que normalmente publican informaciones y activan las citas, siempre es en la tarde o tarde noche. 

Lo que trato de decir es que a no ser que por ser Semana Santa exista alguna variación, cosa que no se ha comunicado por parte del Consulado. Recomendamos a todos los interesados en obtener la visa de tránsito a Panamá estar muy al pendiente hoy desde las 3pm y hasta las 6pm.

Nosotros tenemos sistemas monitoreando en tiempo real la página de citas y tan pronto la activan, lo sabemos y lo avisamos al instante por Telegram, si te interesa recibir el aviso puedes seguirnos en nuestro Telegram @descubrecuba.

Otro tema muy importante dado que solo hay un número muy limitado de citas semanalmente y se agotan muy rápidamente, es tener muy claro cómo llenar el formulario para hacerlo lo más automático y rápido posible. Para ello te recomendamos 2 cosas:

  1. Tener bien claro cada cosa que se solicita en el formulario y que tienes que llenar en él. En este Video de Youtube te Explicamos PASO a PASO cómo Hacerlo (te lo dejamos también al final del artículo)
  2. Si lo llenas desde un ordenador (cosa que recomendamos) tenerlo apuntado en un txt (bloc de notas), cosa que cuando activen las citas sea solo copiar y pegar en cada parte del formulario y te tome “literalmente” menos de un minuto llenarlo. Creanme NO es lo mismo teclear una por una las cosas que copiar y pegarlas.

Sabemos que quizás sea un tanto extremo las soluciones que planteamos pero a no ser que TODO sea ideal y las cosas fueran más sencillas una de las pocas soluciones viables que vemos son estas que damos, al final lo que todo el mundo quiere es resolver.

💥 Cómo Sacar CITA para VISA de TRANSITO a PANAMÁ ► Guía PASO a PASO 2022

Es noticia que Panamá comenzó a pedir Visa de Tránsito a los cubanos que hacen escala en su país. Hoy te mostramos PASO a PASO ✴️ Cómo Sacar Cita para Solicitar VISA de TRÁNSITO para Panamá. Si te …

TE RECOMENDAMOS:

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin