Consulado de Panamá en Cuba Informa Resultados de Visa de Tránsito y Turismo 10 de Octubre 

Inicio > embajada de panama > Consulado de Panamá en Cuba Informa Resultados de Visa de Tránsito y Turismo 10 de Octubre 

El Consulado de Panamá en Cuba informó recientemente por sus canales oficiales sobre resultados de trámites de visa de tránsito y turismo de un grupo de nacionales de la isla

En cuanto al visado de tránsito, la lista, fechada 10 de octubre, la integran unas 150 personas que, como de costumbre, aparecen identificadas mediante su código de trámite con la respuesta final a su solicitud. 

resultados de visas de transito

Las personas a las que les fue conferido ese autorizo ya pueden acudir a la sede del consulado panameño en La Habana, a partir de las 9 am, con su recibo de pago y pasaporte para que les sea estampada la visa. 

resultados de visas de transito octubre

En esta ocasión salieron como autorizadas personas que hicieron solicitudes entre el 16 y el 21 de septiembre, según indican los comentarios de algunos de ellos en redes sociales, aunque todavía hay casos pendientes de respuesta de los días 7 y 9 del propio mes.

A quienes entregaron documentación para solicitar ese permiso de viaje pero todavía no han tenido respuesta, el Consulado de Panamá en Cuba les recuerda que deben esperar la publicación de próximos listados.

Este autorizo, solo permite a la persona permanecer en el área de tránsito internacional del aeropuerto, con el objetivo de continuar su viaje hacia el próximo destino.

En cuanto al visado de turismo, el listado también tiene fecha 10 de octubre y lo conforman un total de 90 personas, 58 aprobadas y 32 a quienes se les negó ese autorizo.

resultados de visas de turismo

A los que se les concedió el referido permiso de viaje, ya pueden dirigirse a partir de las 9 am al consulado panameño en La Habana con recibo de pago y pasaporte para el estampado del visado.

Entérate
¿Cómo Solicitar Ahora Una Visa de Tránsito en Panamá?

Quienes todavía no han tenido respuesta de su solicitud deben esperar la publicación de futuros listados, y los casos negados concluyen su trámite desde ese momento.

En esta ocasión salieron como aprobados con la visa de turismo personas que la solicitaron los días 2, 20 y 15 de septiembre según comentaron algunas de ellas en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Editorial

Emprendedor Experto en SEO, Marketing Digital y +