Trump Rompe Récord de Donaciones Tras Veredicto de Culpabilidad: $50 Millones en 24 Horas

Inicio > actualidad > Trump Rompe Récord de Donaciones Tras Veredicto de Culpabilidad: $50 Millones en 24 Horas

A pesar del veredicto de culpabilidad por 34 cargos y pagos malversados a la actriz porno Stormy Daniels, así como falsificación de documentos legales para ocultarlo, el expresidente estadounidense Donald Trump batió el récord en donantes para su campaña presidencial.

La campaña de Trump se ha encargado de mensajear a todas las personas que siguen sus canales de información luego del veredicto establecido, también han enviado otros e-mail solicitando fondos e incitando a denunciar lo que ellos consideran una injusticia producto de diferencias políticas en contra de Trump.

Donald Trump recaudó durante su trayectoria a la Casa Blanca alrededor de $52,8 millones en 24 horas luego de determinarse su veredicto de culpabilidad. Son muchos los seguidores que se han sumado a apoyar la campaña electoral del expresidente Republicano, dentro de ellos destacan Maria Korynsel y Debbie Macchia quienes demostraron públicamente su apoyo a Donald Trump.

Este viernes su campaña realizó un anuncio donde exponían que el tercio de seguidores y donantes son nuevos lo que demuestra según expresó el grupo, que muchos de los residentes estadounidenses han abandonado al presidente Joe Biden para unirse a la causa de Donal Trump con la consigna de salvar Estados Unidos.

Según medios de prensa oficiales, el sitio web de donaciones del Partido Republicano, WinRed, estuvo alrededor de una hora caído luego del veredicto de culpabilidad de Trump el jueves, muchos electores indicaron que habían donado dinero a la campaña del Republicano luego de conocer sobre el veredicto.

En la rueda de prensa ofrecida por Trump en New York, en la Torre este viernes el exgobernante no confirmó ninguna de las preguntas realizadas por la prensa y recalcó el hecho de que el veredicto ayudó a su candidatura, esto debido a las donaciones de $21 y $50 que han realizado varios seguidores. En la rueda también se detuvo en gran medida para hablar sobre el juicio y según  su opinión personal la injusticias cometidas por diferencias políticas.

Entérate
Última Hora: Terremoto Percibido en Santiago de Cuba y Provincias Orientales

Biden recalcó este viernes que ninguna persona se encuentra por encima de la ley sin embargo el expresidente disparó las donaciones a su candidatura, con un total de alrededor de $35 millones donados por más de 485,000 donantes.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital