Nuevo Plan de Membresías de Target: Cuál es el Costo y la Fecha de Aplicación

Inicio > actualidad > Nuevo Plan de Membresías de Target: Cuál es el Costo y la Fecha de Aplicación

La tienda minorista Target ha lanzado recientemente un comunicado con novedades del programa de fidelidad Target Circle en un nuevo plan de membresía, próximo a implementarse el venidero mes de abril.

La información se dio a conocer el pasado martes 5 de marzo del año en curso, y establece nuevas opciones de membresía entre las que incluye una opción de inscripción gratuita que posibilitará a los huéspedes la elección de su procedimiento de compras y ahorros.

La empresa refiere al respecto que los planes que se preparan este año para las nuevas tiendas en expansión de las marcas propias, ofrecen propuestas innovadoras, así como una experiencia mejorada para la clientela.

Con el objetivo de aprovechar el éxito de su programa de membresía Target Circle líder en la industria, la empresa hace crecer su cartera de marcas propias de más de $ 30 mil millones.

El Director Ejecutivo Brian Cornell, ha referido al respecto que durante muchos años la empresa ha ido preparando el terreno invirtiendo en activos que han diferenciado el negocio permitiendo ofrecer a los huéspedes un buen servicio en impulso de un desarrollo efectivo.

Hoy, con esa misma visión a largo plazo, estamos realizando inversiones estratégicas que amplían nuestras fortalezas principales, elevan aún más la experiencia de nuestros huéspedes y profundizan nuestra conexión con los clientes actuales y nuevos. Lo más importante es que estos planes brindan combustible para nuestra próxima era de crecimiento.

señaló Cornell.

El nuevo plan, bajo el nombre Target Circle 360 se lanzará el próximo 7 de abril del año en curso con un programa de membresía de lealtad en aras de mejorar la experiencia de usuarios en cuanto a compras y ahorros.

Entérate
¿Qué Cambia para los Médicos Cubanos en EE.UU.? Descubre el Nuevo Programa

Target Circle es uno de los programas de fidelización más importantes del sector minorista -que cuenta con más de un centenar de miembros- y acorde a los nuevos cambios continúa ofreciendo su popular membresía gratuita con ofertas personalizadas y ventas exclusivas para sus miembros durante todo el año, además de ventajas y ahorros adicionales.

Las ofertas ahora se aplicarán automáticamente al finalizar el procedimiento de compra, de modo que ya no es necesario buscar o agregar ofertas individuales.

Es posible también ganar recompensas Target Circle y aprovechar ofertas personalizadas mediante los bonos de igual nombre. Si el cliente desea tener una experiencia de ahorro mucho más efectiva, entonces podrá solicitar una tarjeta Target Circle1 (anteriormente conocida como Target RedCard) con la que obtendrá un 5 por ciento de descuento adicional cada día.

Asimismo, contará con tiempo añadido para ejecutar la devolución de artículos, así como el envío gratuito en dos días de los artículos escogidos por el usuario.

Por otra parte, la inscripción en Target Circle 360 proporciona una nueva modalidad de membresía que incluye la entrega gratuita ilimitada el mismo día para pedidos que superen los $35 dólares en tan solo una hora sin cargos de entrega ni márgenes.

También incluye el envío gratuito de los artículos en un plazo de dos días, además del acceso a compradores preferidos que pueden personalizar su experiencia y acceder a Shipt Marketplace.

De acuerdo a lo que informa el comunicado de la empresa, se prevé con el tiempo implementar nuevos beneficios tales como asociaciones y experiencias exclusivas, ofertas de productos y otras opciones.

Target Circle tendrá una oferta especial para los nuevos miembros por un costo de $ 49 dólares al año en el periodo extensivo del 7 de abril al 18 de mayo, mientras que aquellos que no posean una tarjeta Target Circle pagarán un costo de $99 dólares por año.

La nueva experiencia Target Circle ha sido diseñada para flexibilizarse y crecer con nuestros consumidores para ofrecer más valor y facilidad, sin importar cómo elijan comprar con nosotros, para que cada visita se sienta personal, gratificante y hecha solo para ti.

afirmó la Vicepresidenta Ejecutiva y Directora de Experiencia de Clientes de Target, Cara Sylvester.

TE RECOMENDAMOS:

Entérate
¡Revelado! Esta es la Ciudad Más Barata para Vivir en Estados Unidos en 2024

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Haymé Santoya Rodríguez

Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Investigadora en Casa de la Nacionalidad Cubana. Se especializa en estudios sobre artes visuales y cine cubano. Ha realizado trabajos de curaduría de arte así como conferencias, presentaciones de libros, conversatorios y disertaciones sobre su especialización. Se ha vinculado al periodismo digital desde el 2018.