¡Publix se Expande! Nuevas Ubicaciones en EE.UU. Que No Puedes Perderte

Inicio > actualidad > ¡Publix se Expande! Nuevas Ubicaciones en EE.UU. Que No Puedes Perderte

Continúa expandiéndose el complejo de supermercados estadounidense Publix Super Markets, Inc. En menos de tres meses la compañía ha abierto 13 nuevos supermercados.

Grocery Dive, rastreador de la cadena de supermercados confirmó que el complejo estadounidense comenzó a trabajar en su expansión desde el pasado año 2023, abriendo 33 supermercados dentro de los cuales se incluyen nueve sustituciones desde el mes de enero hasta el mes de septiembre.

La industria posee alrededor de más de 800 entidades en la Florida, siendo Winn-Dixie, situado en Jacksonville, con 450 supermercados el rival comercial histórico de la industria Publix en Florida.

Una tienda de descuento llamada Aldi que ha adquirido un crecimiento notable posee alrededor de más de 215 supermercados en Florida y dio a conocer además el pasado 2023 que tomaría a Winn-Dixie firmando el contrato en marzo. En los finales de este año los medios contarán con la información de cuántas tiendas Winn-Dixies pasarán a formar parte de Aldi, según confirmó la entidad.

En los primeros meses del año, Publix inauguró cinco supermercados destacándose entre ellos el mayor registrado en su lista de 1 373 tiendas pertenecientes a ocho estados del sureste. Publix de Key Largo se inauguró el 15 de febrero y cuenta con 64 000 pies cuadrados afirmó Hannah Herring a Miami Herald el día de su apertura. Publix de Key fue el sustituto de un mercado de 48 000 pies cuadrados inaugurado en el año 1989 en Tradewinds Plaza en la autopista Overseas.

En el caso del mes de marzo el complejo de mercados realizó la apertura de 3 nuevas sucursales en Florida ubicándose una de ellas en Parrish y las otras dos en Orlando. Abril por su parte también estuvo cargado de nuevas aperturas en Melbourne, Estero, Oviedo, Wellington, Lakewood Ranch y Sarasota. 

Entérate
Campaña de Vacunación Antigripal en el Centro de Cuba Para Contrarrestar la Crisis Sanitaria: Estas Personas Serán Beneficiadas

Desde inicios de este año 2024, Publix ha abierto una cifra significativa de supermercados, y revela su deseo de continuar expandiéndose, pues, el complejo de tiendas con centro en Lakeland abrirá dos departamentos más el próximo mes de junio. 

Apollo Beach cercano a Tampa abrirá el 13 de junio, se sitúa exactamente en The Shops at Big Bend, una licorería y farmacia en 7064 Waterset Blvd., de 46,791 pies cuadrados, mientras que el 26 de junio se inaugurará Milledgeville en Georgia, Una farmacia en Lakeside Commons, 2775 N Colombia St., de 48,387 pies cuadrados.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital