Presidente Biden Molesto por Declaraciones de Fiscal Especial de Estados Unidos

Inicio > actualidad > Presidente Biden Molesto por Declaraciones de Fiscal Especial de Estados Unidos

Las declaraciones del fiscal especial de Estados Unidos enojaron al presidente Joe Biden.

Varias fuentes oficiales se han hecho eco de la intervención de Joe Biden hace solo unas horas en la Casa Blanca donde hizo referencia a la conclusión de las investigaciones sobre un grupo de documentos clasificados que él mantenía bajo su poder.

En ese sentido el fiscal especial del país norteño, Robert Hur desestimó la culpabilidad del presidente y por tanto no habrá cargos en su contra.

Sin embargo al presidente Biden se le vio molesto durante su intervención por las declaraciones de Hur, al catalogarlo como de “anciano desmemoriado”, yendo un poco más allá, al punto de decir que esa situación lo ponía en “desventaja cognitiva”.

El presidente visiblemente contrariado se quejó sobre algunas de las interrogantes que le realizaron como por ejemplo la fecha de fallecimiento de su hijo, la cual consideró inoportuna pues él lo tiene presente en todo momento.

En una parte de su intervención indicó que su memoria estaba bien, solo había que mirar todo lo hecho por él desde que llegó a la presidencia de Estados Unidos.

Además, aclaró sobre los documentos encontrados que en ningún momento había violado las leyes por tanto estaba tranquilo con ese tema.

En ese sentido dijo que asumía la responsabilidad por no prestar la atención debida en ese tiempo a lo que hacía su personal.

Lo cierto es que de cara a las elecciones de este 2024 el presidente Biden que aspira a reelegirse en la presidencia la tiene difícil debido en primer lugar a su edad (81 años).

Entérate
Nueva Ley de Licencia de Maternidad en Cuba: Conoce los Nuevos Beneficios para las Madres

Otro de los aspectos que ahora mismo valoran encuestadoras y especialistas sobre este tema es el referido al bajo índice de aprobación de la gestión de Biden como presidente, quienes han llegado a decir que si las elecciones fuesen hoy no sería elegido como mandatario.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital