Más de $90,000 dólares al Año: Mira Estas Ofertas de Trabajo en la Florida

Inicio > actualidad > Más de $90,000 dólares al Año: Mira Estas Ofertas de Trabajo en la Florida

Varias ofertas de empleo con las que podrías ingresar más de $90 mil dólares en un año fueron lanzadas recientemente desde la Florida.

Se trata del Condado Broward cuyo sistema de aeropuertos que incluye el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood y el Aeropuerto North Perry en Pembroke Pines, ofrece amplia gana de trabajos con excelente rango y remuneración.

La Junta de Comisionados del Condado de Broward dejará las convocatorias abiertas hasta que reciba un número suficiente de solicitudes.

Se aclara que según la política local ciertos miembros del servicio y veteranos, así como cónyuges y familiares de dichos miembros reciben preferencia y prioridad.

También ciertos miembros del servicio podrían ser elegibles para recibir exenciones para los requisitos de educación postsecundaria, en el empleo con el Condado de Broward.

Mira las ofertas y comprueba por sus características y requisitos si puedes acceder a ellas.

Gerente de Aeropuerto – Aerolíneas

Esta es una oferta que proviene desde ambas terminales aéreas y propone un trabajo a tiempo completo en el Departamento de Operaciones.

El salario anual que oferta entre los $91,157.25 y los $145,487.31 dólares y requiere como mínimo cuatro 4 años de experiencia comprobable en gestión aeroportuaria relacionada con la Gestión de Líneas Aéreas.

Para conocer más detalles sobre la propuesta te sugerimos seguir este enlace.

Supervisor De Operaciones Aeroportuarias 

Este es un empleo a tiempo completo solo en el Departamento de Operaciones del aeropuerto en la zona de embarque del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale Hollywood

El trabajo sería asignado por turnos y por asignaciones rotativas, incluidas noches, fines de semana y feriados.

Por esta labor podrías ganar entre $68,259.34 y $108,940.92 al año, pero debes cumplir ciertos requisitos como índice de escolaridad mínimo GED, 3 años mínimos de experiencia en la rama.

Hay más beneficios e información añadida que puedes obtener en este enlace.

Pintor de Aeropuerto

Este empleo a tiempo completo pertenece al Departamento de Mantenimiento de instalaciones de operaciones aéreas de ambos aeropuertos y paga entre $19,78 y $31,57 la hora.

Leer más
Nuevos Precios de Combustible en Cuba: Actualización de Tarifas y Servicentros

La persona debe tener conocimientos básicos sobre los tipos de pintura, instrumentos, poder levantar hasta 80 libras y habilidades para trabajar en equipo.

Para saber otros detalles sobre requisitos y beneficios de este empleo haz clic en este enlace.

Mecánico De Refrigeración De Aeropuerto

Las dos terminales aéreas del condado ofertan la plaza a tiempo completo con la cual obtendrías entre $24.57 y $39.22 por hora.

Requiere de al menos un año trabajando como mecánico oficial de HVAC, levantar hasta 80 libras de peso y poder obtener una licencia de conducir válida Clase E de Florida.

Otros pormenores sobre la oferta de trabajo podrías encontrarlos accediendo a este enlace.

Técnico En Electrónica De Aviación

Quien opte por esa plaza debe saber que está disponible en los dos aeropuertos, que es a tiempo completo y por la cual se generarían ingresos entre $24.57 y $39.22 por hora.

También impone ciertos requisitos como tener certificación de formación eléctrica vocacional/técnica y experiencia en varios campos como:

  • construcción, puesta en marcha y/o programación de controles lógicos programables (PLC) y entradas/salidas (E/S) de Allen Bradley demostrada mediante certificación del proveedor. 
  • Experiencia en la instalación, puesta en servicio y/o programación de variadores de frecuencia (VFD) demostrada mediante certificación del proveedor 
  • Experiencia en electrónica laboral relacionada con Puentes de Embarque de Pasajeros y Unidades de Energía Terrestre. 
  • Experiencia electrónica relacionada con sistemas transportadores aeroportuarios. 
  • Experiencia en electrónica relacionada con puertas de seguridad y sistemas de acceso de seguridad.

En este enlace puedes obtener más información detallada.

Administrador De Contratos/Subvenciones, Mantenimiento De Aviación Sénior

La persona que decida optar por esta plaza, de ser elegida, sería responsable del trabajo de supervisión en la iniciación, coordinación y administración de programas o proyectos asignados que impliquen adquisiciones y contratos del sector público. 

También estaría a cargo del contrato de servicios de conserjería para el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood, el Aeropuerto North Perry y los edificios auxiliares con un salario anual valorado entre los $73,378.12 y los $97,431.42 dólares.

Se requieren como mínimo 4 años en algún puesto de personal o administrativo iniciando, gestionando, coordinando, supervisando y/o evaluando contratos.

Leer más
Inició en Cuba Edición XXIV del Festival del Habano

Tener experiencia en la compra, incluida la redacción de especificaciones y los documentos para la actividad, así como de los procesos y/o programas de software utilizados en la misma.

Para obtener más información detallada sobre el tema puede acceder a este enlace.

Director De Planificación Empresarial – Aviación 

El Director de Planificación Empresarial- Aviación será remunerado con un salario anual entre $105,344.16 y $168,128.88 en un trabajo a tiempo completo.

La persona que escoja esta plaza deberá realizar supervisión y dirección del desarrollo, implementación y promoción de los programas del departamento Administrador de planificación de Avi ACD en el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood.

Deberá trabajar bajo supervisión limitada y deberá desarrollar e implementar programas dentro de las políticas organizacionales e informar las actividades principales a los administradores de nivel ejecutivo a través de conferencias e informes.

No se requieren Certificaciones y Licencias Especiales, pero sí una licenciatura de un colegio o universidad acreditada con cursos importantes en ingeniería o planificación o un campo estrechamente relacionado.

También demanda experiencia de al menos 8 años en planificación, arquitectura o ingeniería importantes en el área de asignación, incluidos cuatro años de experiencia en gestión/supervisión.

Si deseas saber más sobre la oferta de trabajo te sugerimos seguir este enlace.

Mecánico De Mantenimiento – Aviación 

Este es un trabajo a tiempo completo en ambas terminales aéreas y que paga entre $21.26 – $33.94 cada hora.

La persona designada deberá inspeccionar, dar mantenimiento y realizar todo el mantenimiento preventivo en Jetways. 

Así mismo deberá dar mantenimiento preventivo a todas las puertas correderas de cristal, extintores, puertas perimetrales y puertas aéreas de las terminales y vestíbulos en el aeropuerto que se designe.

Es importante que los interesados sepan que deberán estar disponibles para trabajar de noche, vacaciones y fines de semana, pero que al mismo tiempo cuenta con otros beneficios sustanciales.

Para desempeñarse como Mecánico Mantenimiento-Aviación se requieren mínimamente dos años de experiencia en el mantenimiento industrial o comercial trabajando en equipos grandes y sistemas mecánicos.

De preferencia deberá contar con certificación de soldadura y tener experiencia en puentes de carga, en mantenimiento de generadores y de portones mecánicos

También deberán presentarse Certificaciones y Licencias Especiales como la licencia de conducir válida de Clase E de Florida con autoridad para conducir un vehículo del condado durante la duración del empleo.

Leer más
¿Listo Para el Spring Break 2024 en Miami? Conoce Antes las Restricciones Informadas por la Ciudad

En otro caso deberá poder obtener y mantener la Insignia de Seguridad Aeroportuaria con Sello Aduanero.

Otros pormenores sobre la oferta podrán ser consultados desde este enlace.

Ingeniero De Personal – Proyectos De Capital De Aviación 

El Ingeniero de Personal-Proyectos de Capital de Aviación tendrá un salario anual entre los $68,259.36 y los $93,685.34 dólares.

Es una oportunidad de trabajo a tiempo completo en la División de Desarrollo de Proyectos Capitales de Aviación y tiene requisitos indispensables.

Esta persona deberá ser responsable en el condado del trabajo profesional y administrativo de asistencia en la gestión de proyectos aeroportuarios que incluyen proyectos en tierra, aeródromos y edificios. 

Tendrá una posición de rango, pues servirá de apoyo a los directores e ingenieros de proyectos de construcción en sus actividades de gestión e ingeniería. 

Si aplicas y eres elegido tendrás dos semanas de vacaciones al año, hasta 40 horas de licencia laboral para puestos elegibles y reembolso de matrícula con hasta 2 mil al año y licencia parental remunerada.

Conoce más detalles sobre este puesto de trabajo en este enlace.

TE RECOMENDAMOS:

Yanelis Barrientos Fernández

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí