Impulsan Programa de Ayuda para Pequeñas Empresas en este Distrito de Miami Dade

Inicio > actualidad > Impulsan Programa de Ayuda para Pequeñas Empresas en este Distrito de Miami Dade

En uno de los distritos de Miami Dade dan a conocer sobre un provechoso programa de ayuda.

Se trata de del Programa de Subvenciones para Pequeñas Empresas Mamá y Papá para este año 2024.

Según informaciones de fuentes oficiales este programa es impulsado por el Comisionado Juan Carlos Bemúdez.

El Comisionado del Distrito 12 de Miami Dade es quien invita a todos aquellos propietarios de pequeños negocios de solicitar su inclusión de dicho programa.

Este Programa de Subvenciones para Pequeñas Empresas Mamá y Papá no es la primera vez que se pone en práctica desde 2018 se realiza con el objetivo de hacer crecer esos pequeños negocios con pérdidas.

Del mismo modo durante la pandemia de la Covid-19 se puso en práctica para ayudar a restablecer a esas empresas pequeñas que sufrieron pérdidas o incluso cerraron.

En la información se explica que los interesados deben buscar las solicitudes en la oficina del Distrito 12 que está situada en la dirección siguiente: 8345 NW 12th St., Miami, FL 33126 o accediendo al sitio web del Condado.

Otra información valiosa es el período de para realizar las solicitudes el cual inicia el 12 y se extiende hasta el día 28 de febrero de este año 2024.

Igualmente se les da a conocer a los dueños de las empresas solicitantes de financiamiento que su pequeño negocio (empresa con fines de lucro) debió estar en funcionamiento al menos por un año y se aclara que deben estar situados, en el Distrito 12 del Condado de Miami Dade.

El valor de la financiación del Programa para cada empresa está alrededor de los 2,500 dólares, los que pueden servir para la compra de suministros, equipos, publicidad, seguros, entre otros servicios tales como la organización de eventos, desarrollo de seminarios y la contabilidad. 

Leer más
Cubana de Aviación Reiniciará Conexión La Habana-Caracas: Mira los Precios

También se anuncia que el día 28 de febrero sesionará una reunión para revisar lo relacionado con las solicitudes y los requerimientos para ser elegidos, ese encuentro será en Firefighters Memorial Building, 8000 NW 21st St., Miami, FL 33122.

La asistencia a esa reunión (con carácter obligatorio) no asegura el financiamiento para la Empresa como parte del Programa.    

Luego de llenar las solicitudes, se pueden llevar personalmente a la oficina del Distrito 12 a partir del 29 de febrero y hasta el 7 de marzo en los horarios comprendidos entre las nueve de la mañana y hasta las 12 del mediodía y en el horario de la tarde entre la una y las cuatro pm, fuera del ese plazo no se admitirán solicitudes.

Los interesados pueden obtener todos los detalles si se comunican con Olga L. Hernández quien es la jefa de personal del Comisionado Juan Carlos Bermúdez a través del teléfono 305-599-1200 e igualmente con Victoria Goss de la Asociación de Vecinos y Vecinos (NANA) al teléfono 305-756-0605.

TE RECOMENDAMOS:

Yanelis Barrientos Fernández
Latest posts by Yanelis Barrientos Fernández (see all)
Leer más
Nueva Gestión Hotelera: Blue Diamond de Canadá a Cargo de Hoteles en Holguín

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí