Programa de Subvenciones en Florida Otorga Hasta $5000 Dólares a Pequeñas Empresas

Inicio > actualidad > Programa de Subvenciones en Florida Otorga Hasta $5000 Dólares a Pequeñas Empresas

Un nuevo programa de subvenciones en la Florida otorga hasta $5000 dólares a ciertos empresarios que cumplan con los criterios de elegibilidad.

Según la información publicada en el sitio oficial del Condado de Miami Dade, la iniciativa ha sido promovida por el presidente del condado Oliver G. Gilbert, III.

Se trata de un programa lanzado para pequeñas empresas Mom and Pop de la región que solo serían elegibles si:

  • La empresa está localizada en el Distrito 1
  • Debe haber estado en funcionamiento desde enero de 2024
  • Debe ser una empresa con fines de lucro
  • El negocio debe tener una dirección física

El dinero podrá dirigirse a varios fines que necesite la pequeña empresa como la compra de suministros y equipos comerciales, así como para otros fines de marketing y publicidad, seguros de edificios y del negocio,

La suma de dinero también podría emplearse, indica el condado, en algunas renovaciones menores ya sea en interiores o exteriores, la mejora de los sistemas de seguridad para propiedades comerciales.

Así mismo el efectivo podría emplearse en el arrendamiento o hipoteca de propiedades comerciales, la compra de vehículos de trabajo y en servicios y capacitación de profesionales.

Las solicitudes para acogerse el programa estarán disponibles hasta el 15 de marzo de 2024 y podrán realizarse online o físicamente.

Si recoges tu solicitud impresa de forma física podrás presentarte a la Oficina del Distrito 1 ubicada en 17988 NW 27th Ave., Miami Gardens, FL 33056 o en la Asociación de Vecinos y Vecinos (NANA) Dr. Dorothy Bendross-Mindingall Social and Economic Institute en 5120 NW 24th Ave., Miami, FL 33142.

Por otra parte, las solicitudes en línea están disponibles en el sitio web al que puede acceder desde este enlace.

Entérate
Nuevos Vínculos Entre Cuba y Rusia ¿Habrán más Vuelos Directos?

El condado informa que las solicitudes completas se aceptarán entre el 18 al 25 de marzo de 2024, antes de las 4 de la tarde en la Oficina del Distrito 1.

Se aclara que la comisión considerará los proyectos especiales y que las empresas desde casa también pueden postularse.

El 13 de marzo, vía Zoom, se efectuará un taller que explicará los requisitos a los dueños de negocios con ID 863 3460 2978 y código de acceso: 409688. La asistencia al taller no garantiza la elegibilidad.

Este tipo de iniciativas vienen siendo ya bastante frecuentes en la ciudad.

En los primeros días de febrero otro distrito de Miami Dade lanzó un programa con una subvención de $2500 dólares con los mismos propósitos y así se han sumado ya varias demarcaciones.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital