Estos Cheques de Estímulo se Entregarán Antes de Acabar el Mes en Estados Unidos: Descubre Si Eres Elegible

Inicio > actualidad > Estos Cheques de Estímulo se Entregarán Antes de Acabar el Mes en Estados Unidos: Descubre Si Eres Elegible

Antes de culminar el mes de noviembre, 5 estados de Estados Unidos enviarán cheques de estímulo a miles de personas elegibles.

¿Quienes lo recibirán?¿Cuándo llegará el dinero?¿Qué cantidad le corresponde a cada uno? Hoy te lo respondemos todo, Sigue leyendo.

¿Cuáles estados enviarán cheques de estímulo en noviembre?

En noviembre se emitirán cheques de hasta $1000 dólares en varios Estados, 5 de ellos ya lo han confirmado Virginia, Nueva York, Arizona,Texas y Alabama.

La mayoría de los pagos llegarán en forma de reembolsos de impuestos o asistencia inflacionaria, e incluso hay algunos que no estarán sujetos a impuestos en las declaraciones federales.

Eso sí, en todo caso habrá criterios de elegibilidad que se deben cumplir para calificar. Veamos cuáles son.

Virginia emitirá pagos de entre $200 y $400 dólares

En Virginia se han adelantado los reembolsos de impuestos, llegarán antes del 30 de noviembre.

Los montos varían para cada persona elegible ya que depende de la asistencia brindada durante los meses de la pandemia. 

Según declaraciones federales, se trata de una iniciativa para apoyar a sus residentes a hacerle frente a los nuevos desafíos financieros debido a la inflación.   

Nueva York reembolsará impuestos con cheques de hasta $1000

Aunque los residentes elegibles en Nueva York califican para recibir pagos de entre $500 y $1000 dólares, habrá algunos en otros estados que incluso superen esa cantidad ya que por el mismo concepto hay reembolsos de hasta $2000 dólares

Leer más
¿Médicos Cubanos Presos? Dirección de Salud Granmense Informa Sobre el Proceso Penal

Se espera que los cheques lleguen antes del 30 de noviembre, sin embargo, aún el IRS no ha confirmado la fecha exacta.

Arizona emite cheques de hasta $750 dólares 

Cerca de 750 mil familias en Arizona recibirá un cheque de $250 dólares en concepto de  Reembolso de impuestos para cada dependiente menor de 17 años.

La fecha límite para enviar los pagos es durante este mes de noviembre, y el cheque máximo que una persona podrá recibir es de $750 dólares para tres dependientes, mientras que aquellos con dependientes mayores de 18 años solo recibirán un cheque de $100 dólares.

Los criterios de elegibilidad que se tendrán en cuenta en este caso se remiten a las declaraciones de impuestos del año fiscal 2021.

Pero además de eso para calificar es necesario haber solicitado en el formulario el crédito   fiscal para dependientes haber tenido durante los  fiscales 2019, 2020 o 2021 al menos $1 dólar de responsabilidad tributaria sobre los ingresos personales de Arizona.

Texas entrega pagos del TRS antes del 29 de noviembre 

Durante los meses de Noviembre y Diciembre en Texas se emitirán pagos de anualidades basados en el Sistema de Jubilación de Maestros (TRS).

Este tipo de pago se envía cada mes, específicamente el último día hábil, ya sea mediante depósito directo o en cheques de papel.

Las autoridades, por su parte, han recomendado a los beneficiarios a optar por el pago con depósitos directos para que les llegue lo antes posible. Para registrarse se debe usar la cuenta personal de MyTRS.

Alabama entregará pagos de hasta $300 dólares

Un total de 393 millones de dólares provenientes del superávit del Fondo Fiduciario para la Educación se destinarán a los trabajadores residentes en Alabama.

“gracias al trabajo de la Legislatura de Alabama, continuamos haciendo estas sabias inversiones mientras pagamos deudas, aumentamos nuestros ahorros y les devolvemos el dinero a los trabajadores de Alabama a través de devoluciones de impuestos”,

La gobernadora Kay Ivey

Los pagos se realizarán como depósitos directos o cheques en papel mediante correo y según asegura el estado, este programa tiene el objetivo de apoyar y ayudar a sus residentes para   administrar los impuestos anuales a los alimentos.

Leer más
Oferta de Trabajo Estados Unidos: Nómadas Digitales que Hablen Español e Inglés para Empleo Remoto

TE RECOMENDAMOS:

Editorial

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

1