¿Buscas Empleo en Miami-Dade? Este es el Nuevo Programa de Desarrollo Laboral en el Condado

Inicio > actualidad > ¿Buscas Empleo en Miami-Dade? Este es el Nuevo Programa de Desarrollo Laboral en el Condado

El condado de Miami-Dade lanzó un nuevo programa de desarrollo laboral con el cual se ofertarán cursos de capacitación y empleos en la región.

Es una iniciativa impulsada por Daniella Levine Cava, alcaldesa del condado, y forma parte del Future Ready Plan diseñado para “empoderar a nuestra fuerza laboral local, apoyar a nuestras pequeñas empresas y liberar el poder de la innovación”

El nuevo programa se desarrollará junto a PortMiami con vistas a apoyar la industria marítima.

Necesitamos equipar a nuestros residentes para que tengan éxito en las industrias de mayor crecimiento de nuestra comunidad. El Plan Future Ready de Miami-Dade está construyendo la economía del futuro hoy.

dijo Levine Cava.

Con este propósito PortMiami se asoció a Seaboard Marine y a la Oficina de Educación Técnica y Profesional Postsecundaria de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade.

El acuerdo entre el sector público y privado pone a disposición de los interesados tres programas de aprendizaje y un sitio web para que los solicitantes de empleo y los empleadores puedan interactuar.

Los programas de uno y dos años son remunerados y pueden acceder a él técnicos de sistemas diésel, técnicos de mantenimiento todoterreno diésel y técnicos de refrigeración comercial., quienes combinarían la instrucción para el trabajo en la industria y la remuneración en el trabajo.

Todos los residentes a partir de los 18 podrán postularse para los cursos de capacitación para técnico de sistemas diésel de 1800 horas, técnico de mantenimiento todoterreno de diésel de 600 horas o técnico de refrigeración comercial (reefer) de 450 horas.

Los interesados que apliquen a los requisitos de edad y residencia pueden inscribirse a través del 305-558-8000, número telefónico de la Oficina de Carrera Postsecundaria y Educación Técnica.

Entérate
El Proceso de Legalización Transcurre en un Plazo de 10 Días: Esto Declara el Minrex

Como parte de la iniciativa también se implementó un sitio web al cual puede acceder desde este enlace, con el cual los empleadores y quienes buscan trabajo puedan contactar y negociar ofertas, siendo Seaboard Marine el primer socio de PortMiami que ha publicado allí sus ofertas laborales.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital