Classics by the Bay: Así Celebrará Miami Dade la Exhibición de Autos Clásicos

Inicio > actualidad > Classics by the Bay: Así Celebrará Miami Dade la Exhibición de Autos Clásicos

En Miami – Dade tendrá lugar una importante exhibición, para conocer de qué se trata los invitamos a leer todo el artículo.

Según anuncian fuentes oficiales este domingo 25 de febrero se efectuará en la ciudad de Miami – Dade la exhibición de autos clásicos (Classics by the Bay) en su edición décimo octava.

La exhibición de autos clásicos se desarrollará específicamente en Homestead Bayfront Park and Marina, sitio emblemático del condado de Miami – Dade.

También informan que se podrá disfrutar de otras atracciones como la venta de comidas, un sitio destinado a los más pequeños, actuación de DJ y un espacio para la natación en la piscina.

Desde las 9 de la mañana y hasta las seis de la tarde será el evento de exhibición de autos clásicos, Classics by the Bay, además de las restantes actividades que se desarrollan paralelamente a la celebración central.

Entre los patrocinadores del evento estarán Kionne L. McGhee, comisionado del Distrito número 9 del Condado de Miami – Dade y el Departamento de Parques, Recreación y Espacios Abiertos perteneciente también al propio Condado.

En el caso de este último se puede agregar que ocupa el tercer lugar dentro del sistema de parques de mayor tamaño de todo Estados Unidos agrupando más de 285 parques, así como alrededor de 40 mil acres entre áreas naturales y parques.

Además de las atracciones descritas hasta ahora a los asistentes a la exhibición también el Departamento de Servicios para Animales (ASD) de conjunto con el Centro de protección y Adopción de Mascotas brindarán la posibilidad de conocer variedades de animales y de poder adoptar mascotas.

Entérate
Más de 800 Mil Turistas Arribaron a Cuba en el Primer Trimestre de 2024

Como ha ocurrido en ediciones anteriores la entrada a la exhibición Classics by the Bay del Condado de Miami – Dade es gratuita, solamente se pagará el estacionamiento con un importe de siete dólares los que podrán pagarse a través de la aplicación (Pay by Phone) o en el propio sitio donde se vaya a estacionar.

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Yanelis Barrientos Fernández

Formada en Comunicación Social en la Universidad de La Habana; posteriormente, me sumergí en el fascinante mundo digital, especializándome en Periodismo Digital