Paquetes Turísticos para Aislamiento de Viajeros en Cuba

Si te interesa conocer los Paquetes Turísticos para Aislamiento de Viajeros en Cuba, estas en el lugar indicado.
Desde que fueron dadas a conocer el pasado 25 de mayo por el Dr. Durán las nuevas disposiciones para los viajeros residentes en Cuba que arribaran al país por los aeropuertos de Varadero, Cayo Coco y los internacionales José Martí y Antonio Maceo, son muchas las dudas y las interrogantes que han surgido al respecto.

¿Qué incluyen los paquetes turísticos para viajeros cubanos y cómo se reservan?

Los paquetes turísticos propuestos para el aislamiento de los viajeros cubanos incluyen el alojamiento por 6 noches y 7 días en los que está garantizado el servicio de desayuno, almuerzo y cena, así como la transportación desde el aeropuerto de llegada hasta la instalación hotelera.

Usted puede reservar el hotel para realizar su aislamiento por vía online a través de los siguientes sitios:

  • cuba.travel
  • viajescubatur.com
  • habanatursa.com

Otra opción para efectuar su reserva de alojamiento es en el buró de ventas que encontrará en la zona estéril del aeropuerto al que llegue.

En todos los casos el pago será efectuado en moneda libremente convertible (MLC) y para la reserva online puede ser realizado a través de la aplicación ENZONA.

También tiene la opción de pagar el paquete seleccionado con tarjetas VISA, AMERICAN EXPRESS o MASTERCARD.

Es válido aclarar que en el paquete turístico no se incluye la transportación hacia su provincia de residencia una vez concluidos los 7 días de aislamiento.

Este debe ser asumido por el viajero en los medios disponibles durante el momento de salida y aplicando la tarifa de precios vigente.

Paquetes turísticos para residentes cubanos que lleguen a Cuba por aeropuerto de Varadero

Entre los paquetes turísticos que se ofertan para el aislamiento a viajeros residentes cubanos que hagan su arribo por el aeropuerto de Varadero se encuentran:

  • Hotel Mar del Sur: En esta oferta se incluye el paquete de alojamiento de 6 noches y los servicios de desayuno, almuerzo, cena y transporte hasta el hotel, por un precio de 560 USD en habitación doble y 305 USD en habitación sencilla.
  • Hotel Los Cactus: Este hotel ofrece un servicio de 6 noches con desayuno, almuerzo y cena y transportación desde el aeropuerto hasta el hotel por 820 USD la habitación doble, 520 USD la habitación sencilla y 725 USD en habitación sencilla más un menor incluido.
  • Hotel Las Morlas: puede acogerse a las 6 noches de alojamiento con desayuno, almuerzo y cena en este hotel, más la trasportación desde el aeropuerto de llegada por un precio de 350 USD en habitación sencilla y 700 USD en habitación doble.
  • Hotel Roc Varadero: El Roc Varadero también ofrece el paquete de 6 noches con servicios de alimentación y transporte incluidos por 440 USD la habitación sencilla y 700 USD la habitación doble.
  • Hotel Starfish Las Palmas: el paquete turísticos de esta instalación incluye de igual modo las 6 noches de alojamiento con los servicios de transportación hasta el hotel, desayuno, almuerzo y cena incluidos, por un precio de 700 USD en la habitación doble y 435 USD en la habitación sencilla.

Paquetes turísticos para residentes cubanos que lleguen a Cuba por aeropuerto de Cayo Coco

Los paquetes turísticos para realizar el aislamiento que se ofertan a los viajeros que lleguen al país por el aeropuerto de Cayo Coco son:

  • Aparthotel Azul Cayo Coco: incluye el alojamiento por 6 noches con los servicios de transportación hasta el hotel y desayuno, almuerzo y cena por un precio de 292 USD en la habitación sencilla y 542 USD en la habitación doble.
  • Hotel Colonial Cayo Coco: el servicio incluye la trasportación hasta el hotel desde el aeropuerto y las 6 noches de estadía con desayuno, almuerzo y cena incluidos. Todo esto por los siguientes precios: habitación doble 620 USD y habitación sencilla por 382 USD.
  • Hotel Sol Cayo Coco: por 668 USD en habitación doble y 403 USD en habitación sencilla puede pasar las 6 noches de aislamiento con desayuno, almuerzo y cena, más la transportación desde el aeropuerto de llegada hasta la instalación.
0 Shares
Share
Tweet
Pin
WhatsApp