Nuevas Atracciones Turísticas en Varadero

Inicio > Nuevas Atracciones Turísticas en Varadero

La temporada alta del turismo en Cuba estrenará nuevas atracciones turísticas en Varadero que harán más placentero el disfrute de sus visitantes.

Si tienes pensado reservar en este complejo hotelero próximamente será de tu interés conocer estas novedades.

¿Cuáles son las nuevas atracciones turísticas que estrena Varadero?

Una amplia red extrahotelera estrena Varadero en la actual temporada de turismo, prevista a abrir a partir del 15 de noviembre, cuando Cuba reabre sus fronteras y multiplica sus vuelos hacia este destino caribeño, colmado de bendiciones naturales.

El Boulevard es una de las nuevas obras, ubicado justamente en el centro histórico de su ciudad, con más de 7000 metros cuadrados y animado por gigantografías que señalizan a la hermosa ciudad.

Está rodeado por más de 60 servicios en el que el visitante descubre sitios comerciales como Casas del Chocolate, kioskos que expenden jugos de frutas naturales, fritadas, churrasquería, tacos, crepés, pizzas, platos del mar, además de restaurantes de variadas especialidades culinarias que recrean la cocina rusa, asiática, suiza y criolla.

Por sus pasajes y calles de adocreto figuran centros para degustar el auténtico café cubano, así como el ron y el tabaco, una plaza dedicada a la artesanía local con singular diseño, los cuatro hoteles de Gran Caribe, la Clínica Internacional, el restaurante La Barbacoa, un punto de renta de autos y la Sucursal Bancaria.

Se ultima la Marina Dársena con nuevas embarcaciones que seducen al ejercicio de pesca y ofertas de recreación en el canal de Paso Malo.

Otra atracción es el Centro de Convenciones de Plaza América, el cual se rediseñó y cuenta ahora con salas expositoras, modernización de sus sistemas, así como la remodelación de áreas y extensión de su estacionamiento.

Resaltan también la creación de más de 10 puntos móviles, las oficinas de agencias de viajes, el Hostal Boulevard de la cadena Islazul que posee 10 habitaciones, parrillada y cava de vinos.

De lujo la Mansión Xanadú, la Casa Club del Varadero Golf Club y el bar mirador, edificaciones que recibieron una meticulosa restauración para ofrecer la mejor experiencia a quienes los prefieran.

Todo ello responde a un proyecto extrahotelero que amplía las capacidades y espacios de disfrute en Varadero junto a servicios de calidad que modernicen y alegren la imagen del sitio.

La inversión sumó a un equipo de arquitectos, ingenieros, paisajistas, artistas y diseñadores tras un concurso gubernamental que motivó al crecimiento y belleza de Matanzas.

Sin duda alguna, destaca el hecho de que las inversiones en el polo Varadero se realizan en armonía con el medio ambiente, lo que garantiza el desarrollo de un turismo sostenible que agrada a los amantes del paisajismo y el respeto por los valores naturales.

La rehabilitación de playa Varadero, el dragado de arena y las mejoras en la playa de Cayo Blanco, son acciones que confirman la responsabilidad ante este lugar paradisíaco.

Este destino turístico dispone hoy de casi sesenta hoteles que operan cadenas internacionales de renombre y prestigio, una amplia gama de opciones recreativas, la seguridad integral de sus huéspedes y otras atracciones que hacen regresar a casi el cincuenta por ciento de los visitantes.

Rate this post
0 Compartir
Compartir
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin