Nueva Versión V1.230417 de Transfermóvil

Inicio > actualidad > Nueva Versión V1.230417 de Transfermóvil

La plataforma digital Transfermóvil actualizó a una nueva versión con novedades atractivas para los usuarios

Según informa el sitio web de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, con la nueva versión V1.230417 se incluyen varias bondades relacionadas con la Bolsa MiTransfer.

Si quieres saber en qué consiste, y cuales son todos los beneficios que incluye la nueva versión, sigue leyendo el artículo hasta el final.

¿Qué beneficios incluye la nueva versión de Transfermóvil?

Entre las bondades que se incluyen en esta nueva versión de la plataforma, se podrá extraer efectivo en moneda nacional (CUP) desde las cuentas en CUP y en dólares (USD) de la bolsa MiTransfer en las casas de cambio (Cadeca).

Otra de las novedades es que también será posible transferir dinero desde las cuentas CUP y USD de la bolsa MiTransfer hacia cualquier tarjeta bancaria de las que operan en Cuba.

Para extraer dinero en efectivo se debe realizar la solicitud a través de la plataforma digital y las personas tienen hasta dos horas para recoger el efectivo en la Cadeca. 

Independientemente de que la extracción se haga desde una cuenta en USD de la bolsa MiTransfer el efectivo entregado siempre será en CUP.  

Para extraer el dinero de la cuenta en CUP, se aplica una comisión del  0,5%. Los propios medios ejemplifican una operación: si un beneficiario desea extraer 100 CUP, debe abonar 100.50 CUP y esclarecen que a la cuenta en USD no se le aplica comisión alguna.

Por la bolsa MiTransfer es posible la creación de cuentas de forma virtual en CUP y USD. Cada una de ellas contará con sus propias fuentes de formación de saldo

Entérate
Decomisan Toneladas de Papas y Reparten en Instituciones Públicas Cubanas

La cuenta en CUP se crea mediante las transferencias desde las tarjetas en CUP, desde una bolsa de igual naturaleza y además de los depósitos en Cadeca acción que posibilita esta nueva versión del Transfermóvil.

También se puede crear con los depósitos hechos en Cadeca. Esta acción es posible gracias a esta nueva versión.

La cuenta en USD puede recargarse desde el exterior a traves de los sitios destinados a ese fin, o mediante transferencias desde otra bolsa en USD. Para descargar la nueva versión puede hacerlo  aquí

TE RECOMENDAMOS:

✅Para Recibir TODAS las Noticias GRATIS 👉Síguenos desde Aquí

Photo of author

Editorial

Emprendedor Experto en SEO, Marketing Digital y +