Sunwing inicia vuelos Londres – Cayo Coco Cuba

Inicio > Sunwing inicia vuelos Londres – Cayo Coco Cuba
[et_pb_section bb_built=»1″ admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»justified» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» custom_padding=»|||30px» custom_padding_last_edited=»on|phone»]

La aerolínea canadiense Sunwing inicia vuelos Londres – Cayo coco Cuba, uno de los principales destinos turísticos del Caribe, y de los más visitados en la isla.

Sunwing Airlines una aerolínea con sede en Toronto que ofrece vuelos a más de 60 destinos y es una de las más grandes empresas que operan desde Canadá.

 

Sunwing inicia vuelos Londres – Cayo Coco

 

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»Código»]
[/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»justified» use_border_color=»on» border_color=»#dbdbdb» border_style=»solid» custom_padding=»10px||10px|30px» custom_padding_last_edited=»on|desktop»]

Cayo coco pertenece al polo turístico de sol y playa Jardines del Rey, que recibe cada año millones de visitantes extranjeros, un paraíso tropical sin precedentes de obligatoria visita y muy demandado por los turistas provenientes de ciudades como Londres.

La agencia cubana de viajes Gaviota Tour, una de las más importantes empresas con paquetes turísticos que operan en la isla caribeña, funcionara en este caso como turoperador representando a Sunwing Airlines.

En una primera etapa ofrecerá vuelos regulares todos los miércoles a partir de este 20 de diciembre hasta el 28 de marzo del 2018.

Se espera que la nueva ruta aérea brinde servicios de excelencia y tenga impacto positivo en los vacacionistas que escojan a Cayo Coco como destino.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Rate this post
Summary
Review Date
Reviewed Item
Noticia - Sunwing inicia vuelos Londres - Cayo Coco Cuba
Author Rating
51star1star1star1star1star

Leave a Review

4 Compartir
Compartir4
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin