6 nuevos viajes en crucero Miami Cuba por Victory Cruise Lines 2018

Inicio > 6 nuevos viajes en crucero Miami Cuba por Victory Cruise Lines 2018
[et_pb_section bb_built=»1″ admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»justified» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» custom_padding=»|||30px» custom_padding_last_edited=»on|desktop»]

Con capacidad para hasta 200 pasajeros se inaugurarán 6 nuevos viajes en crucero Miami Cuba por Victory Cruise Lines para el año 2018.

Victory Cruise Lines es una compañía de cruceros estadounidense con sede en Doral, Florida. Cuenta con una flota de 23 buques y es la más grande operada hasta la fecha de Carnival Corporation & PLC.

Sus barcos operan con un servicio único y de excelencia con una decoración estilo Las Vegas, donde la diversión y el placer son su lema principal.

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»Código»]
[/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»justified» use_border_color=»on» border_color=»#dbdbdb» border_style=»solid» custom_padding=»10px||10px|30px» custom_padding_last_edited=»on|desktop»]

Viajes en crucero Miami Cuba 2018

La ruta se hará alrededor de toda Cuba, comenzará por el puerto de La Habana, y posteriormente tocará puertos de otras ciudades como Cienfuegos, Trinidad, María la Gorda y terminará en Santiago de Cuba.

A partir del 8 de febrero del 2018 iniciará sus operaciones el primer crucero de Victory Cruise Lines desde Miami con destino hacia Cuba, los 5 restantes iniciarán su viaje el 22 de febrero, el 9 de marzo, el 24 de marzo, el 7 de abril y el 20 de abril respectivamente.

De igual manera, con 11 días de reposicionamiento y la primera noche en la capital cubana, el crucero Cuba y América Colonial, será un crucero atípico con salida el 5 de mayo del 2018 desde el aeropuerto de Miami hacia La Habana, Cuba.

El presidente de Victory Cruise Lines, Bruce Nierenberg, afirma que, “aunque no son parte de la primera línea de cruceros estadounidenses hacia Cuba, según le han sugerido sus agentes de viaje, han creado el itinerario idóneo para el contacto directo con el pueblo y las ciudades de la isla caribeña”

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Rate this post

Leave a Review

5 Compartir
Compartir5
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin