Royal Caribbean incluye a La Habana en su itinerario de viaje para el 2019

Inicio > Royal Caribbean incluye a La Habana en su itinerario de viaje para el 2019
[et_pb_section bb_built=»1″ admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»justified» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» custom_padding=»|||30px» custom_padding_last_edited=»on|phone»]

Con capacidad para hasta 2. 767 pasajeros comenzará a operar la nave estadounidense Majesty of the Seas a partir del 25 de marzo del 2019.

Majesty of the Seas pertenece a Royal Caribbean e incluye a La Habana Cuba en su itinerario de viaje, esta es la segunda nave, hasta el momento de la compañía que tocará el puerto de La Habana.

Itinerario de viaje de Royal Caribbean  para La Habana en el 2019

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»Código»]
[/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»justified» use_border_color=»on» border_color=»#dbdbdb» border_style=»solid» custom_padding=»10px||10px|30px» custom_padding_last_edited=»on|desktop»]

Con salida desde el Puerto Cañaveral, Florida a las 4 pm, luego de una temporada con un crecimiento del 118 por ciento en el número de visitantes procedentes de Estados Unidos, la parada en la capital cubana será tan solo de 12 horas (de 8:00 am -8:00 pm)

Aunque el viaje cuenta con cinco días y cuatro noches, este es un paquete turístico muy corto porque se le suma dos noches y un día de navegación de ida y vuelta hacia el puerto de partida, con llegada a las 7 am.

El buque Majesty of the Seas recibió el pasado año 2016 una remodelación de millones de dólares y tiene una capacidad de 74.077 toneladas.

A pesar de poseer aún varias restricciones y luego de un largo proceso con el Gobierno Estadounidense para incluir a Cuba en su recorrido, Majesty of the Seas realizará su itinerario sin modificaciones.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Rate this post

Leave a Review

4 Compartir
Compartir4
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin