Nuevo sistema de protección antirrobos en tienda cubana

Inicio > Nuevo sistema de protección antirrobos en tienda cubana

Con bolsas de seguridad, las cuales pueden se abiertas solo por una empleada de la instalación, se ha implementado este nuevo sistema de protección antirrobos en una tienda cubana recaudadora de divisas.

La misma se encuentra ubicada en la famosa y muy transitada calle Obispo de la capital de Cuba, La Habana y se trata de un método para asegurar los artículos que se venden en ella.

Implementacion de sistema antirrobos en tienda de cuba

De esta forma eliminar “el robo” mediante esta técnica que consiste en introducir las pertenencias del cliente en una “bolsa con seguro” de marca suiza Pataco y solo abrirlas al salir del establecimiento.

Se ha implementado únicamente en esta tienda que vende productos de limpieza, nombrada Agua y Jabón, no se conoce con seguridad si se hará extenso el nuevo sistema a otras en la isla.

Las opiniones hasta el momento por parte de los clientes son variadas, unos están de acuerdo y otros no tanto con el procedimiento realizado para prescindir de las taquillas, así como de las revisiones individuales de bolsos al salir de las tiendas que es lo que se realiza actualmente en todo el país.

 

Te pudiera interesar: Tienda 5ta y 42

Rate this post

Leave a Review

4 Compartir
Compartir4
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin