Servicio de Casillero de Nercado

Servicio de Casillero de Nercado compra en tiendas de nivel mundial desde cuba

Te detallamos como utilizar el servicio casillero de Nercado y poder hacer compras en tiendas de nivel mundial y recibir tus pedidos en Cuba.

Te imaginas poder comprar desde Cuba en tiendas de nivel mundial y que se te envíen directo a Cuba. Pues eso lo podrás hacer con el Servicio Casillero de Nercado.

En este artículo te daremos todos los detalles para que no tengas ni una sola duda al hacer tu compra con este servicio.

¿Cómo funciona Nercado casillero a Cuba?

El Cervicio Casillero tiene dos formas de hacer las compras, en la primera el cliente realiza una compra sin importar en qué país se encuentre, deberá enviar su compra a la dirección física de Nercado en Estados Unidos y Nercado realizará el envío a Cuba.

Utilizando esta alternativa habrá dos vías de realizar el envío a Cuba, en dependencia del artículo, con Correos de Cuba o Aerovaradero.

En este servicio el cliente debe pagar su factura con antelación al precio que le cotice Nercado antes que reciba la compra.

La segunda forma es para clientes que se encuentren en Cuba, quienes pagarían a Nercado en criptomonedas, tarjeta de crédito o transferencia bancaria, y la entidad realiza la compra del producto indicado por el cliente, luego este elegirá si prefiere recibirlo por Correos de Cuba o Aerovaradero.

¿Desde qué TIENDAS puedo escoger los artículos para el envío con Nercado Casillero?

Actualmente con Nercado Casillero podrás realizar las compras desde:

  • Amazon.com
  • Walmart.com
  • Vans.com
  • Bestbuy.com

Los cargos a cotizar se incluyen por concepto de manejo, envío y transacción. Los envíos a través de Correos de Cuba y Aerovaradero no incluyen arancel aduanal, sino que se pagará el arancel aduanal en Cuba al recibir el artículo.

¿Cómo comenzar a usar el Servicio Casillero de Nercado?

Para comenzar a usar el casillero, el cliente debe escribir a casillero@nercado.com con la opción que desea usar, la uno o la dos. En su email debe asegurarse de enviar la dirección web del artículo y la cantidad.

Nercado le enviará de vuelta una cotización, si está de acuerdo con la cotización, se le enviará una factura para que pueda realizar el pago. Los paquetes serán inspeccionados y puede que arriben en envolturas que no son originales.

¿Qué tiempo demoran en llegar a Cuba los envíos?

Ello está en dependencia del artículo y método de envío elegido por el cliente, para estimaciones de demoras puede consultarse la Pizarra de Transitarias. Por el momento solo la transitaria de Correos de Cuba cuenta con sistema de rastreo de orden.

Si no tiene su número de rastreo puede abrir el chat de ayuda al cliente para obtenerlo. El destinatario también puede llamar a la transitaria cubana para solicitar información sobre su paquete.

¿Qué es y dónde radica Nercado?

La empresa radica en Canadá y los almacenes se localizan en diferentes naciones de Latinoamérica, entre ellos Panamá. La maquinaria logística consta con más de 10 años de experiencia en el mercado cubano. Cuenta con un equipo de integrantes alrededor del mundo para garantizar el acceso rápido y eficaz de los clientes al equipo de ayuda.

El Servicio de Nercado casillero se reactivó hace poco, pues llevaba un tiempo con interrupciones.

Puedes Crear tu Cuenta en Nercado desde Aquí

Recomendado:

Compras Online para Cuba con Nercado.com

Cómo Comprar Online desde Nercado.com