SASA Retomará Venta de Unidades de Moto en Cuba

venta de unidades de Moto en Cuba

La Empresa de Servicios Automotores retomará la venta de unidades de moto en todo el país con nuevas medidas para satisfacer la demanda existente.

La Empresa de Servicios Automotores S.A (SASA) retomara la venta de unidades de moto a partir del próximo jueves 9 de julio.

La compañía anunció que como este es el producto líder de su comercialización debido a la gran demanda existente en todo el país comenzará a venderlo nuevamente ahora que se va normalizando la situación epidemiológica.

Desde que comenzó la crisis sanitaria por el COVI-19 en Cuba la comercialización de las unidades de moto de SASA se suspendieron y ahora la retomarán, pero con nuevas medidas para evitar aglomeraciones.

¿Dónde puedo comprar unidades de moto de SASA?

Las unidades de moto que venderá la Empresa Comercializadora se podrán comprar en cada uno de sus 12 tiendas habilitadas a lo largo del territorio nacional.

Según informan la propia compañía solo se venderán por el momento 25 unidades diarias, para que tanto el personal como los compradores puedan cumplir con las medidas de distanciamiento durante la etapa de recuperación post COVID-19.

Asimismo, detalló que el La Habana solos se venderán unidades de 100cc en tres de sus establecimientos: SASA Multimarcas, Peugeot y Vedado. Mientras que, en la cuarta tienda habilitada, SASA La Palma se venderá de 125 cc.

En el resto de las provincias se exhibirán unidades de ambas alternativas en un mismo establecimiento.

¿Se mantendrá la venta de otros productos en las tiendas habilitadas de SASA?

Si, tanto la venta de otras piezas como de motores, baterías, neumáticos y demás partes se continuarán comercializando en cada uno de los 12 establecimientos de la empresa.

Sin embargo, solo se podrá atender a un número reducido de clientes en un mismo día para evitar aglomeraciones mientras el país se encuentre en la etapa de recuperación.