Resultados Lotería de Visas de Estados Unidos 2021

resultados loteria de visas 2021

Te decimos cuándo darán a conocer los Resultados de la Lotería de Visas de Estados Unidos 2021 y otras informaciones de interés relacionadas.

Llega el mes de mayo y todos esperamos ansiosos los Resultados de la Lotería de visas de Estados Unidos 2021 como se había anunciado.

Sin embargo, este será un año atípico debido a la crisis sanitaria mundial ocasionada por la pandemia del COVID-19.

Motivo principal por el que no se darán a conocer los resultados el próximo 5 de mayo como se había previsto cuando se realizaron las inscripciones entre el pasado 2 de octubre y 5 de noviembre del 2019.

¿Cuándo dan a conocer los resultados de la DV-2021?

Los Resultados de la DV-2021 se darán a conocer a partir del próximo 6 de junio del 2020 en horario del mediodía (EDT: Eastern Daylight Time/Hora del este).

Así ha comunicado el Departamento de Estado a través de su página oficial.

¿Cómo saber si gané la Lotería de Visas 2021?

A partir del 6 de junio próximo todos los participantes en la Lotería de visas americanas podrán verificar si han resultado ganadores o no, con tan solo ingresar a la página oficial del Departamento de Estado.

Una vez que les cargue la página deberán ingresar el Número de Confirmación asignado una vez que finalizaron la inscripción, además del apellido y el año del nacimiento del solicitante.

Cuando se completen estos datos inmediatamente de dar clic en aceptar, cargará una página donde se podrá verificar si el solicitante ha resultado ganador o no de la Lotería de Visas de Estados Unidos.

¿Hasta qué fecha puedo ingresar a Estados Unidos si soy ganador del sorteo de visas 2021?

Según la página oficial del Departamento de Estado, los ganadores del bombo 2021 podrán ingresar a los Estados Unidos hasta el 30 de septiembre del 2021.

Esta fecha coincide con el tiempo límite de años anteriores que se les ha dado a los afortunados.

Sin embargo, debido a la actual crisis sanitaria no sabemos con exactitud si esa fecha cambiará o no.

Nosotros les mantendremos informados ante el más mínimo cambio en esta información y cualquier otra relacionada con los Resultados de la Lotería de Visas de Estados Unidos.

Independientemente del resultado se les recomienda a todos los participantes conservar su número de confirmación hasta al menos el 30 de septiembre del 2021, en caso de que se produjera algún cambio.

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *