Consulado Español Atiende Consultas de Trámites Consulares

consulado de espana en cuba atiende consultas

Consulado de España en La Habana habilita teléfono y página web para responder dudas sobre Trámites Consulares ante la crisis por el COVID-19 en Cuba.

El Consulado de España en La Habana ha anunciado la habilitación de un teléfono para que los interesados realicen consultas sobre trámites Consulares.

Además de eso también ha habilitado un enlace que permite formular preguntas relacionas con estos trámites y a la vez encontrar información actualizada ya publicada.

¿Cómo realizar Consultas de Trámites Consulares en el Consulado Español?

Todas las dudas sobre cuándo y cómo se volverán a realizar los trámites consulares u otras preguntas frecuentes sobre el proceso de alguno de estos, se podrán formular ingresando al siguiente enlace:

http://www.exteriores.gob.es/Consulados/LAHABANA/es/ServiciosConsulares/preguntas-frecuentes/Documents/Faqs/index.html/

También se podrá obtener información llamando al +53 786 868 68.

¿Cuándo comenzarán los trámites Consulares en el Consulado de España en La Habana?

Ante la nueva situación epidemiológica por el COVID-19 que atraviesa Cuba, el Consulado ha tenido que suspender la atención al público, lo que conllevó a anular las citas para trámites que ya se habían concertado.

Según un tweet publicado por el propio Consulado, aun no tienen precisión de la fecha prevista para su apertura al público ya que depende de las orientaciones de gobierno cubano ante la situación epidemiológica actual.

Asimismo, informó que en cuantos sea posible la reanudación de sus servicios consulares se les comunicará a todos los interesados por medios oficiales.

Por el momento, tanto las citas para visas, así como para pasaporte, Registro Civil, Legalizaciones, Notaría y otras que ya habían sido entregadas quedan anuladas y deberán ser concertadas nuevamente una vez que se normalice la crisis por el Coronavirus.

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *