Resultados Loteria de Visas de Estados Unidos

Resultados Loteria de Visas de Estados Unidos
5 (100%) 1 vote
resultados loteria de visas

Desde este martes 15 de mayo estarán disponibles los Resultados de la Lotería de Visas de Estados Unidos, te decimos todo lo que debes saber para confirmar si has sido seleccionado.

Desde el mediodía de este marte 15 de mayo del 2018 todos los cubanos podrán revisar en línea los resultados de la Lotería de Visas de Estados Unidos.

Para verificar si han sido seleccionados, los que se inscribieron en el Programa de Lotería de Visas de Diversidad DV-2019 deberán ingresar en el sitio web oficial el número de confirmación asignado el pasado año.

Los pasos para conocer los resultados son los siguientes:

  • Ingresar a la página web oficial www.dvlottery.state.gov
  • Seleccionar “Check Status”
  • Insertar el número único de confirmación
  • De inmediato aparecerá si fue seleccionado o no
  • En caso de ser escogido, a continuación, es necesario revisar la información que provee la página para programar citas de entrevista para su visa y la de los familiares elegibles.

Recuperar Número de Confirmación

Si el solicitante ha perdido su clave hay alternativas para que pueda recuperarla.

Una vez que ingrese al sitio oficial y se dirija al botón “Check Status” le aparecerá una herramienta que permite recuperar el número de confirmación.

Los ganadores la Lotería de Visas DV-2019 deberán realizar todos los trámites correspondientes, incluyendo el de los familiares, antes del 30 de septiembre del 2019 a las 12:00AM.

De lo contrario no se podrá emitir nuevamente esta visa. Es importante que solo confirme los resultados mediante la única fuente oficial del Departamento de Estado (www.dvlottery.state.gov)

Recomendados:

Resultados Loteria de Visas de Estados Unidos
5 (100%) 1 vote
Opiniones