Oferta de Navegación Nauta por el Día de las Madres

Oferta de Navegación Nauta por el Día de las Madres
5 - 2 voto[s]
oferta de navegacion nauta dia de las madres

ETECSA anuncia promoción de navegación internacional celebrando el Día de las Madres.

ETECSA anuncia oferta de navegación nauta a mitad de precio del 11 al 13 de mayo próximo en saludo al Día de las Madres.

La promoción será válida a partir delas 12:00 am, hora de Cuba del día 11, y termina a las 11:59pm del día 13.

Solo los usuarios con cuenta Nauta Permanente podrán navegar en internet por una tarifa de 0.50 CUC la hora ya que esta oferta no aplica para cuentas temporales.

En el caso de las cuantas asociadas al servicio de Nauta Hogar, únicamente podrán hacer uso de la promoción cuando se hayan consumido las 30 horas asignadas.

Los clientes podrán disfrutar de la oferta accediendo desde las salas de Navegación, salsa de Correos, zonas de WIFI- ETECSA, Joven Club o Nauta Hogar con cuenta asociada o no, así como desde algún sitio de acceso a internet.

¿Necesito recargar mi cuenta para usar la promoción de ETECSA?

Si el usuario tiene saldo en su cuenta permanente no necesariamente deberá recargarla, a menos que decida navegar por un tiempo superior con respecto al saldo disponible.

Por 1 CUC se podrá acceder a la navegación internacional durante 2 horas durante el tiempo que dure la promoción.

En ese sentido, el precio de los cupones de recarga nauta se mantendrán en el mismo precio ya que lo único que cambia es el tiempo de navegación.

Para comprobar que se ha aplicado la promoción al tiempo de navegación, los clientes podrán acceder al Portal de Usuario (www.portal.nauta.cu)

¿Es válida la oferta para la navegación por Datos móviles?

No, esta promoción por el día de las Madres solo es válida para las cuentas permanentes nauta, a las que se le reducirá un 50 por ciento de la tarifa de navegación.

Las recargas de las cuentas permanentes se pueden efectuar mediante la compra de cupones, así como a través de Agentes de Telecomunicaciones, recargas directas en las oficinas Comerciales de ETECSA o desde el exterior por medio de diferentes sitios web.

Oferta de Navegación Nauta por el Día de las Madres
5 - 2 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *