Recibe Premio Versailles Gran Hotel Manzana Kempinski

Recibe Premio Versailles Gran Hotel Manzana Kempinski
Te Sirvió ?
Premio Versailles Hotel Gran Manzana Kempinski

Gran Hotel Manzana Kempinski de La Habana Vieja es galardonado con premio principal de arquitectura.

El Gran Hotel Manzana Kempinski de Cuba ganó Premio Versailles continental de arquitectura, en una ceremonia realizada en la ciudad de Santiago de Chile.

Durante el evento también se reconocieron algunos comercios, restaurantes y tiendas de todo el mundo.

El galardón fue otorgado para las instalaciones que tuvieron extraordinarias restauración y remozamiento, como es el caso del Manzana Kempinski.

Condición que coloca al Hotel cubano entre los finalistas del Prix Versailles Mundial, a celebrarse el próximo 15 de mayo en la sede de la UNESCO en París.

Israel Otaño, Gerente de Havanatur en Chile señaló que:

es un honor recibir esta distinción en nombre de la compañía Kempinski y de la cadena de turismo Gaviota, tratándose además de un reconocimiento al desarrollo de la industria sin chimeneas en Cuba”

Otras edificaciones también fueron premiadas como la Casa República Lima, Perú llevándose el Premio Especial Interior y Tierra Chiloé Hotel de Chile obtuvo el Premio Especial Exterior.

Esta es la primera vez que los Pirx Versailles llegan a un país latinoamericano desde su primera celebración en el 2015, así afirmó Myriam Gómez, directora ejecutiva de imagen en Chile.

El Manzana Kempinski por su parte fue construido entre 1894 y 1917, época en la que representó la primera galería comercial en la isla con estilo europeo.

Fue remodelado y abrió nuevamente sus puertas el 22 de mayo del 2017 como el primer hotel de lujo cinco estrellas plus en Cuba.

Recibe Premio Versailles Gran Hotel Manzana Kempinski
Te Sirvió ?
Opiniones