Rebaja de Nauta Hogar a MITAD de Precio

rebaja nauta hogar

ETECSA anuncia rebaja de la navegación a mitad de precio para usuarios de Nauta Hogar a partir de este Lunes 15 de abril del 2019.

La nueva promoción de ETECSA ofrecerá a todos los usuarios de Nauta Hogar navegar con una taifa de 0.50 la hora.

Esta oferta estará disponible desde el 15  hasta el 19 de abril del 2019 durante las 24 horas del día.

¿Cómo y cuándo puedo acceder a la promoción de ETECSA?

La cuenta asociada al servicio de Nauta Hogar puede hacer uso de la promoción únicamente luego de que se consuman las 30 horas designadas.

La rebaja del 50 por ciento de la tarifa de navegación se comenzará a aplicar a partir de las 12:00 am del 15 de abril del 2019.

La promoción estará vigente hasta las 11:59 pm del 19 de abril del 2019.

Debes saber que puedes acceder a esta promoción conectandote desde puntos wifi y salas de navegación siempre y cuando uses la cuenta asociada al nauta hogar.

¿La promoción de rebaja a mitad de precio se aplicará a otro servicio?

Esta oferta solo estará disponible para los usuarios de Nauta Hogar y a su vez sólo podrán aplicarla si se conectan mediante la cuenta asociada.

Por tanto, los clientes que accedan por una cuanta no asociada o tengan otros servicios como los de cuenta permanente, no podrán hacer uso de la promoción.

¿Es necesario recargar la cuenta de Nauta Hogar para esta promoción?

Si ya se la han agotado las 30 horas destinadas al servicio y aún le queda saldo en su cuenta, no será necesario que recargue nuevamente.

De lo contrario deberá comprar cupones de recarga nauta que se mantienen al mismo precio ya que lo que se rebaja es la hora de navegación.

O sea, por un cupón de 1 CUC podrá tener acceso a internet durante 2 horas en el período y horario de vigencia de la oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *