7 Razones de negación de visa para ingresar a Estados Unidos

7 Razones de negación de visa para ingresar a Estados Unidos
Te Sirvió ?
negación de visa estados unidos

Conoce 7 Razones por las que te pueden negar la visa para ingresar a Los Estados Unidos, un país con grandes atractivos y oportunidades, que une a diferentes culturas de todo el mundo.

Las autoridades estadounidenses son las únicas con el poder de conceder un visado para ingresar a su país, asimismo pueden cancelar tu visa si creen que hay motivos suficientes para ello, según sus leyes de migración.

La mayoría de los migrantes aspiran con cumplir el sueño americano, no por nada se le llama el país de las oportunidades, otra parte solo busca pasar unas buenas vacaciones, visitar a los familiares y amigos.

Así que si estas a punto de realizar algún trámite para viajar a este país, presta mucha atención pue lo que aquí te mencionamos puede servirte de ayuda.

Te invitamos a conocer las 7 razones por las cuales te pueden negar la visa para ingresar a Los Estados Unidos.

Se le conoce como inadmisibilidad y puede ser resultado de varias causas, de acuerdo al estatus de cada persona:

  • Por ejemplo, puede que no se le aprueba la visa desde la primera solicitud
  • Otra causa puede ser que se niegue la renovación de la visa por el consulado estadounidense
  • Y por último que, a pesar de tener una visa válida, control migratorio en el aeropuerto, decida que no es una persona admisible para aprobarle la entrada a Estados Unidos.

Así que conociendo esto, podemos ir directo a los diferentes motivos por los que se le puede considerar una persona de riesgo negándole el ingreso al país:

Razones Denegación de Visa para Estados Unidos

Razones por la que te negarían la visa para ingresar a Estados Unidos

1.- Antecedentes, si tienes un historial con ciertas condiciones y estuviste relacionado a algún acto criminal, las autoridades lo considerarán como una amenaza.

2.- Tener un familiar indocumentado en suelo estadounidense representa un factor negativo, pues pueden considerar que planeas de igual forma quedarte de manera ilegal para residir en el país.

3.- De forma está la negación de visa para lo que se le conoce como “secuestro familiar”, esto sucede en caso de que toda la familia realice la solicitud para visa de turista al mismo tiempo, puede dar indicios de que quieran quedarse, por lo que se emplea una solución salomónica qu consiste en aprobar solamente algunos miembros y no a todos.

4.- Estar embarazada viajando con visa de turista, aunque no lo parezca también es considerada una de las razones por la que el oficial de inmigración puede sospechar que planeas dar a luz para que él bebe obtenga de forma directa la ciudadanía.

5.- No contar con suficiente dinero para demostrar que posees los recursos económicos para sustentarte durante tu visita y poder pagar cualquier emergencia médica si se presenta, así como otra situación imprevista.

6.- Padecer enfermedades como Sífilis, Tuberculosis tipo A, Gonorrea y Lepra, es considerado de alto riego, de igual forma si no te han vacunado contra Sarampión y Polio, lo que ocasiona que te nieguen la visa.

7.- Solicitar una visa de turista para una estadía larga, con seguridad levanta sospechas, ya que el oficial consular puede considera que planea estudiar o trabajar, evitando solicitar la visa adecuada.

Pudiera Interesarle:

7 Razones de negación de visa para ingresar a Estados Unidos
Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *