Primer cableski en Cuba. Esquí acuático en Cayo Guillermo

Inicio > Primer cableski en Cuba. Esquí acuático en Cayo Guillermo

Se inauguró el primer cableski en Cuba este 11 de agosto. La nueva atracción acuática en Cayo Guillermo, Jardines del Rey.

La instalación estuvo a cargo de la compañía alemana CON-IMPEX, es el resultado de un proyecto ideado por Rixen Cableways.

Se espera que la nueva a atracción tenga gran impacto tanto en el turismo nacional como extranjero.

 

Es el cableski más grande del Caribe, solo existe uno aparte de este que es el de Cancún. Los interesados podrán practicar Esquí acuático y wakeboard.

En su inauguración, la exhibición del funcionamiento del mismo estuvo a cargo de un grupo de especialistas para mostrar las 5 torres y los 7 puntos diferentes de enganche que tiene el sistema.

Para poder disfrutar de la atracción acuática es necesario saber nadar. CON-IMPEX asegura que es un equipo muy estable y seguro que puede ser utilizado tanto por niños a partir de los 7 años hasta personas de 70 años de edad.

A la apretura asistieron directivos de la empresa Extrahotelera Palmares, que es la que está a cargo de este proyecto en el Centro Recreativo Delfinario y ahora también Cableski de Cayo Guillermo.

El destino turístico Jardines del Rey es el sitio ideal para unas vacaciones súper divertidas, además de sus instalaciones hoteleras con servicio todo incluido, brinda diferentes tipos de opciones recreativas, como es el caso de este nuevo sistema.

Entre otras atracciones, una de las más divertidas es el primer parque de escalada del Caribe, ubicado también en Jardines del Rey, Cayo Coco.

Rate this post

Leave a Review

2 Compartir
Compartir2
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin