Ofertas Hoteles Club Amigos Cuba verano 2017

Inicio > Ofertas Hoteles Club Amigos Cuba verano 2017

Los hoteles Club Amigos son una excelente opción para los cubanos, en los que se puede pasar unas divertidas vacaciones y estancia agradable en compañía de familiares y amigos.

Se encuentran muy cerca de las hermosas playas de la isla, son hoteles todo incluido, ideales además porque son los más económicos.

Para este verano en especial te traemos las ofertas disponibles para cada uno de estos, en varias provincias de Cuba.

Antes que todo, te recordamos que estos precios son los disponibles en las oficinas de Havanatur de cada provincia, solo para la temporada de este verano 2017.

De igual manera te recomendamos que si dispones de transporte reserves directamente en la oficina provincial donde se encuentre el hotel que escojas para tus vacaciones.

Así será mucho más barato, pero si no tienes transporte necesitas saber que se la añade un valor adicional a los precios que te mencionaremos a continuación.

 

Ofertas Club Amigos

 Holguín

Hotel Club Amigo Atlántico en Guardalavaca: Precio 37 CUC por persona por noche, si viaja con un niño (menor de 12 años) su estancia es gratis.

Teléfono Oficina de Havanatur de Holguín: 24 429707

 Camagüey

Club Amigo Mayanabo: Para adultos el costo es de 39 CUC por cada uno por una noche. En el caso de los niños el primero es gratis y por el segundo se pagaría 13 CUC por noche.

En ocasiones si compra los sábados u otra fecha donde hagan ofertas el precio de los adultos disminuye a 37 CUC.

Havanatur en Camagüey: 32 281564

 Sancti Spíritus

Hotel Club Amigo Ancón: El precio para adultos es de 33 CUC por persona por cada noche

Club Amigo Costa Sur: Los adultos pagarán 36 CUC por cada noche. La oficina de Havanatur de Sancti Spíritus tiene una oferta especial si compra los sábados el primer niño no paga.

Teléfono Havanatur: 41 328308

Rate this post

Leave a Review

2 Compartir
Compartir2
Twittear
WhatsApp
Telegram
Pin