Posponen Exámenes de Ingreso a la Educación Superior en Cuba

Posponen Examenes de Ingreso-a-la-Educacion Superior en Cuba

Ministerio de Educación superior en Cuba suspende exámenes de ingreso hasta que la situación sanitaria por COVID-19 lo permita.

Se posponen los exámenes de ingresos a la Educación Superior en Cuba debido a la propagación del Coronavirus en el país.

Así lo indica en la nota informativa No. 2 del Grupo de Trabajo Nacional como parte de las medidas tomadas para enfrentar la crisis sanitaria causada por le COVID-19.

El Ministerio e Educación Superior informó oficialmente que la realización de los exámenes de ingreso del presente año se pospone hasta nuevo aviso, según lo permita la situación sanitaria actual en el país.

Indicó además que se deberá fomentar el estudio individual desde cada uno de los hogares utilizándose los medios de estudio e información disponibles ante esta crisis.

Todos los interesados, tanto estudiantes como profesores podrán mantenerse informados ante cualquier cambio mediante los medios oficiales de ministerio, incluyendo su página web (www.mes.gob.cu)

Hasta el momento se han suspendido todo tipo de actividad escolar en todos los centros estudiantiles del país como parte de las medidas pare enfrentar la pandemia por el coronavirus en Cuba.

Leave a Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *