Playa La Herradura

Hermoso accidente natural en forma de herradura situada en la costa norte de la región oriental, playa de arenas blancas y finas, aguas tranquilas de color turquesa.

La Playa La Herradura es un hermoso accidente natural en forma de herradura situada en la costa norte de la región oriental de la Isla de Cuba, entre las provincias de Holguín y Las Tunas, en el municipio Jesús Menéndez. Una bellísima playa de arenas blancas y finas, aguas tranquilas de color turquesa que cuenta con una vegetación exuberante, grandes manglares, peces y langostas.

En la Playa La Herradura aunque no existe infraestructura hotelera para el alojamiento de turistas nacionales y extranjeros, los pobladores alquilan sus casas a estos, posee cinco restaurantes, la casa del marisco, una cafetería y cuatro bases de campismo. Por la tranquilidad de sus aguas se practica el Kayac por los pobladores más jóvenes y niños y competencias. Además se realizan actividades como peñas marinas, exposiciones de artesanía y pinturas de artistas locales.

Muy cerca de atractivos naturales, recreativos y turísticos la Playa La Herradura cuenta a su alrededor con sitios como el Hotel El Socucho en Playa la Boca, la Bahía de puerto Padre,  la terminal de Ferry que traslada al visitante al otro lado de la bahía, la Laguna Blanca, la Playa La Genovesa, Chaparra, la Villa La Boca, el Club El Amanecer y la playa El Llanito.

No votes yet.
Please wait...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *