Excursiones Turísticas con Havanatur para el mes de Mayo 2023

Inicio > actualidad > Excursiones Turísticas con Havanatur para el mes de Mayo 2023

La Agencia Havanatur promociona recientemente nuevas propuestas de Excursiones Turísticas para el mes de mayo de 2023 que incluyen varias modalidades.

Así fue dado a conocer por los representantes del turoperador a través de su sitio web así como en las páginas oficiales en sus redes sociales.

Las ofertas de excursiones hacia los destinos nacionales lanzados por Havanatur estarán disponibles para el domingo 14 de mayo de 2023, fecha en que se celebra en Cuba el Día de las Madres.

Las mismas contemplan opciones en las Modalidades de Playa y Naturaleza, y su pago es en Moneda nacional.

Si estás interesado en  estas propuestas, lee el artículo hasta el final pues en él te estaremos ofreciendo todos los detalles 

¿Cuáles son las ofertas de Excursiones de Havanatur para el Día de las Madres?

De acuerdo a lo informado en el sitio web de la Agencia Havanatur, las propuestas de excursiones turísticas están programadas hacia varios destinos nacionales.

Algunos de los requisitos que tienen en común es que la persona que realice la reservación debe tener una edad superior a los 17.99.

Otro aspecto que comparten todas las excursiones es el hecho de que el traslado de los excursionistas en viaje de ida y vuelta será a bordo de un ómnibus con aire acondicionado y cuentan con servicio de Guía de Turismo cuya comunicación es en idioma español.

Las ofertas admiten menores de edad, considerándose en la categoría de bebés los que tengan edades comprendidas entre 0 y 1.99 años, mientras que los niños para considerarse como tal deben estar entre 2 y 12.99 años de edad.

A continuación te compartimos los detalles de las ofertas de excursiones hacia varios destinos nacionales.

Leer más
Integrantes del Ballet de Camagüey Abandonan la Compañía Durante Gira por España

Excursión Turística Día en Soroa

Esta oferta consiste en una excursión a Soroa, bautizado como El Arcoiris de Cuba y situado en la provincia de Artemisa, específicamente en los límites de la Sierra del Rosario y considerado como un entorno natural privilegiado.

La Agencia Havanatur precisa en su plataforma virtual que  por cada reserva que se efectúe se admiten como máximo 10 personas.

La excursión está prevista que se inicie a las 6:55 a.m. horario en el que los excursionistas deben estar en los diferentes puntos de recogida para el recorrido y finaliza a las 5:00 p.m. donde el medio de transporte los traerá de regreso.

El precio es 2.940 pesos, por cada persona.

El paquete turístico de esta oferta incluye:

  • Almuerzo en el Restaurante del Hotel Villa Soroa, el cual contempla la elección del plato fuerte de acuerdo a la oferta existente, acompañado de una guarnición con ensalada de estancias, arroz y vianda. También los vacacionistas podrán disfrutar de un postre, de acuerdo a la disponibilidad y un líquido de producción nacional así como café.
  • Estancia en la piscina del hotel, disfrutar del tiempo libre con actividades como baños mineros medicinales, un paseo a caballo, visita al Mirador Natural de Venus donde podrán divisar toda la Sierra del Rosario situada a unos 375 metros por encima del nivel del mar.

Es importante que conozcas que el costo de la excursión no lleva implícito el recorrido por el Jardín Botánico Orquideario de Soroa, tampoco incluye la visita al Salto ni al Área protegida.

Excursión Turística Un Día en el Campismo Victoria de Girón

Por cada reservación se permite un máximo de 15 personas y el costo de la reserva es de 2.285 CUP por persona.

Leer más
Los NUEVOS Cambios que Planean Hacer en CBP One: ¿A qué Inmigrantes Afectará?

La excursión inicia con la recogida de los turistas a las 5:55 a.m. y el retorno está previsto para las 5:00 cuando regresarán a sus puntos de origen.

El itinerario continúa hasta el Campismo Victoria de Girón donde los clientes podrán disfrutar de una agradable estancia en la playa de esa instalación recreativa.

El paquete turístico de esta oferta incluye la disponibilidad de un almuerzo en la propia Base de campismo, 2 jugos, merienda y el disfrute de la playa por los excursionistas.

Incluye entre sus actividades esenciales la llegada a la Península de Zapata y la visita al Criadero de Cocodrilos de Guamá.

Es importante que conozcas que la entrada al Criadero de Cocodrilos no se encuentra incluido en el precio de la excursión por lo que los excursionistas deberán efectuar el pago directamente en este lugar.

Excursión Turística Un Día en Las Terrazas

Las Terrazas es un sitio turístico que se encuentra en la Sierra del Rosario a unos 75 kilómetros al oeste de la capital de Cuba.

El itinerario de la excursión se inicia a las 7:00 a.m. momento en que serán recogidos los excursionistas en cada uno de los puntos establecidos y se prevé que finalice a las 5:00 p.m cuando el ómnibus los traerá de vuelta al lugar de origen.

El costo de esta oferta es de 2.650 CUP por persona y por cada reserva que se realice se admiten como máximo 10 personas.

El paquete turístico incluye un almuerzo en un restaurante de la localidad acompañado de un líquido nacional que puede ser agua, jugo, refresco o cerveza.

El pasadía en la referida instalación recreativa incluye el baño  en el río San Juan y un recorrido a pie por toda la plaza y la comunidad donde está enclavada la instalación.

Leer más
Regresa a Cuba Avión Tupolev 204

El paquete turístico preparado lleva implícito la visita a la casa del Guajiro Natural,como es cariñosamente conocido en Cuba al cantautor cubano Polo Montañez, además del Bazar el Cusco y el Callejón de la Moka.

Por otro lado, los clientes tendrán la oportunidad de disfrutar de un buen café en el Café de María.

El tiempo libre del cual disponen los vacacionistas podrá ser empleado en la realización de diversas actividades recreativas de manera opcional.

Así, tienen la posibilidad de participar en el recorrido de 800 metros en forma descendente por encima de la localidad, utilizando cables de acero, con la oferta conocida como Canopy así como de un paseo en bote en el río San Juan.

Con respecto a estas ofertas Havanatur aclara que su participación no se encuentra incluida en el paquete turístico por lo que los participantes deberán efectuar el pago de manera directa en el lugar y es de forma opcional.

¿Cómo contactar con Havanatur?

Si tienes alguna pregunta con respecto a algunas de las ofertas de excursiones promocionadas por Havanatur, la agencia turística ha dispuesto los siguientes números de teléfonos a través de los cuales puedes contactar con sus representantes para que sean aclaradas:

  • 72019764
  • 72019740

Las reservas también pueden hacerse mediante el sitio web de Havanatur desde aquí

TE RECOMENDAMOS:

0 Shares
Share
Tweet
WhatsApp
Telegram
Pin