Oferta de Teléfonos Celulares de ETECSA

Oferta de Teléfonos Celulares de ETECSA
5 - 3 voto[s]
oferta celulares etecsa

ETECSA promociona la comercialización de dos de sus modelos de teléfonos celulares para clientes prepago.

ETECSA anuncia Oferta de dos de los modelos de teléfonos celulares comercializados por la empresa entre el 23 de mayo y el 31 de julio próximos.

La oferta incluye un teléfono celular TALKCOM F4E, más una tarjeta Prepagada GSM de 20.00 CUC, todo por el precio de 33.00 CUC.

Además de un teléfono celular ALCATEL OT-1052G con Memoria de 8GB, más una tarjeta Prepagada de 20.00 CUC, por un costo de 28.00 CUC.

Los clientes prepago de telefonía móvil que estén interesados podrán adquirir esta promoción nacional en cualquiera de las oficinas comerciales de ETECSA.

La empresa señaló que la oferta no incluye tarjetas prepago de 5 o 10 CUC, solo las tarjetas cuyo valor es de 20 CUC.

Asimismo, los dos modelos de teléfonos celulares mencionados son los únicos que serán comercializados en esta promoción.

Con cada compra el cliente estaría ahorrando 20 CUC ya que el valor actual de los terminales únicamente es de 28 y 33 CUC.

Ambos teléfonos móviles tienen una garantía de 3 meses, en caso de devolución la empresa solo entregará el importe correspondiente a los mismos durante la oferta, 8 y 13 CUC.

Mientras que los accesorios que acompañan a cada equipo no tienen garantía. Una vez que pague por la oferta no podrá solicitar devolución.

Si no es posible recargar la tarjeta el cliente puede presentarse en las oficinas comerciales de la empresa para solucionarlo.

Los 20 CUC de la tarjeta serán añadidos al saldo principal, efectuándose la recarga cuando el cliente lo desee.

Al recargar, el ciclo de vida de la línea se modifica de acuerdo a lo establecido, 330 días activo + 30 días adicionales antes de darle baja.

Si estas fuera de Cuba te recomendamos estos modelos de celulares para cuba de acá abajo que son compatibles con la 3G.

Oferta de Teléfonos Celulares de ETECSA
5 - 3 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *