Museo del Humor

Te Sirvió ?

ofrece un recorrido visual de todo el humor gráfico cubano partiendo de 1848 en que se conoce la primera caricatura cubana hasta nuestros días.

El Museo del Humor ofrece un recorrido visual de todo el humor gráfico cubano partiendo de 1848 en que se conoce la primera caricatura cubana hasta nuestros días. Es la entidad patrocinadora de las convocatorias competitivas del humor internacional que se celebra en San Antonio de los Baños. Se encuentra instalado en una bella casa colonial del siglo XIX.
Numerosas muestras confeccionada por distinguidos caricaturistas cubanos se presentan cada año para concursar en la Bienal del Humor de San Antonio de los Baños, a donde asisten a disfrutar de las muestras turistas extranjeros y nacionales, así como profesionales del género y aficionados.
Muy cerca del Museo del Humor podrá encontrar otros sitios de interés cultural, recreativo y turístico como son el Restaurante Los Tres Grandes, Restaurante El Cuba, la Taberna del Tío Cabrera, el Coppelia, Cafetería El Colorama, el Cine Casino, el Museo Municipal, el Anfiteatro y el Centro Recreativo La Quintica.

Datos del Museo del Humor

Tipología
Artes plasticas
Colecciones
Artes Plásticas
Categoría como Museo
1
Inaugurado
08/03/1979
Te Sirvió ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *